MLL / NOTICIAS

Luis García: “Nos quedan siete finales y veo al equipo enchufado”

El entrenador del RCD Mallorca comparece en la previa de la Jornada 36

El entrenador del RCD Mallorca, Luis García Plaza, ha comparecido en la previa de la jornada 36 que disputarán los bermellones en la Nova Creu Alta frente al CE Sabadell (Lunes, 26 de abril a las 21:00h). El técnico es consciente de la dificultad de todos los partidos en este tramo final de la temporada. “El equipo se ha recuperado y está con ganas. El CE Sabadell nos va a hacer trabajar a nivel defensivo, pero tendremos espacios arriba. Saben jugar bien el balón y tienen buenos jugadores y tendremos que ser sólidos en defensa. Nos van a hacer daño.Nos quedan siete finales y veo al equipo enchufado para lo que queda”.

Esta semana se han recuperado Lago Junior y Antonio Sánchez del Covid-19 y Luis García Plaza ha valorado su situación y la del todo el equipo. “Hemos recuperado a Lago y a Antonio, pero para que puedan jugar es complicado. A partir de ahora vendrán todos los jugadores convocados porque estamos en un momento en el que necesitamos de todos. Animando, apoyando al equipo y haciendo piña para el tramo final”.

El técnico del RCD Mallorca ha querido mandar un mensaje de apoyo a los jugadores bermellones que han están haciendo una temporada para “quitarse el sombrero”. Al final, los entrenadores nos tenemos que guiar por sensaciones. El equipo está bien. A veces hacemos dramas y esto es fútbol. Los jugadores se dejan el alma cada día y se ha ganado el respeto del mallorquinismo. La Segunda División cuesta mucho y los jugadores se merecen el apoyo de todos”.

El partido se podrá seguir a través de nuestra retransmisión Venim a Ca Teva!

Se habla de: Luis García Plaza, temporada 2020-2021, rueda de prensa, Previa CE Sabadell

MLL / OTRAS NOTICIAS