MLL / NOTICIAS

Luis García: "Hay que ser guerreros y ponerse el mono de trabajo"

Luis García no quiere ninguna relajación en el partido de Copa del Rey contra el CD Guijuelo: "Hay que ser guerreros y ponerse el mono de trabajo, el CD Guijuelo piensa que nos puede eliminar, al igual que nosotros si tuviéramos que jugar contra el Levante UD, un exequipo mío". "Hay que jugar como estamos jugando, ir a por ellos, darlo todo", afirma el entrenador bermellón, que insiste en que sus futbolistas tengan una gran actitud en el debut copero: "Si se falla un pase no pasa nada pero no voy a permitir que no vayamos al cien por cien. En estas competiciones cualquier fallo te condena y no hay margen de error". 

El técnico alerta del rival y de su peligrosidad en su estadio: "El CD Guijuelo lleva más de un año sin perder en su campo, ellos tendrán mucha ilusión pero nosotros también debemos tenerla". "Hay que respetar al máximo al Guijuelo, al igual que lo hacemos en cada jornada de competición en nuestro campeonato", recalca. 

Luis García se estrena como entrenador con este sistema de competición y confía en vivir una buena experiencia: "Hay que intentar pasar, ir al 100% pero sin agobios mentales y disfrutar de la competición". "Antonio vivió una gran experiencia en la Copa del Rey y por qué no podemos hacerlo nosotros, pero sin agobios", ha apuntado en relación a la semifinales de Copa que Antonio Sánchez disputó la temporada pasada contra la Real Sociedad. 

Se habla de: copa del rey, CD Guijuelo

MLL / OTRAS NOTICIAS