MLL / NOTICIAS

Javier Aguirre: "Nos ha faltado creer"

El entrenador del RCD Mallorca valoró la derrota en el Camp Nou

El entrenador del RCD Mallorca, Javer Aguirre, analizó la derrota de los bermellones en su visita al Camp Nou ante el FC Barcelona (2-1). Los visitantes se quedaron a las puertas de una remontada tras un partido en el que los bermellones compitieron hasta el final. Los locales se adelantaron en la primera mitad gracias a un gol de Depay, mientras que en la segunda mitad consiguieron el 2-0 con una buena acción individual de Busquets. A diez minutos del final, Raíllo marcó el gol visitante tras un gran centro de Salva.

Sobre el partido

"Somos un equipo honrado, que trabaja. Intentamos mejorar nuestras carencias a partir de eso. Nos faltó creer que se podía. En los últimos minutos teníamos la pelota cuando lo que el partido pedía era meter el balón al área. Fueron superiores y les felicito"

"Es difícil quitarle la pelota al Barcelona. Sabíamos que íbamos a tener algunas ocasiones, una la concretamos, otra de Fer Niño no... es difícil hacerle tres, cuatro o cinco ocasiones al Barça. Pero soy muy optimista"

"Veo que hay distintos momentos para distintos jugadores. En cinco partidos hemos jugado hasta 20-21 jugadores. Han jugado casi todos a excepción de Manolo Reina"

Sobre lo que viene

"Lo de la semana que viene es una final y esperamos aprovechar las circunstancias, que jugamos en casa"

"Soy optimista desde que me llamó el Mallorca, cuando quedaban nueve partidos. Estábamos con seis derrotas seguidas, perdimos en Getafe y se complica más todo. Quedan cuatro partidos, ya llevamos cinco juntos y soy optimista. Como decía Luis Aragonés, esto se va a decidir en los últimos diez partidos. Hasta el último minuto de la liga no se va a decidir esto. Todos peleamos"

Se habla de: Javier Aguirre, RCD Mallorca, FC Barcelona, la liga

MLL / OTRAS NOTICIAS