MLL / NOTICIAS

Jaume Costa: "Estamos con la ilusión de conseguir el objetivo"

El jugador del RCD Mallorca comparece en la previa la jornada decisiva

Jaume Costa lo tiene claro. El equipo lo va a dar todo en la última jornada del campeonato con el objetivo de certificar la permanencia en Primera División. El RCD Mallorca depende de sí mismo para lograrlo y quiere conseguirlo a toda costa. "Después de la derrota ante el Granada CF nos quedamos a más de un partido de la permanencia. Muchos no podíamos dormir por las noches. Quedaban partidos pero era una situación bastante complicada, pero hemos visto que con trabajo y creyendo, la situación cambia. Estamos con la ilusión de conseguir el objetivo y dependemos de nosotros. Si conseguimos la victoria en Pamplona, no habrá que mirar ningún partido más".

El rival de este domingo ya está salvado y tampoco tiene opciones de luchar por Europa, a pesar de ello, el lateral mallorquinista tiene claro que les espera un partido muy complicado. "Osasuna no va a ser un rival fácil. Sabemos que es un equipo aguerrido y que querrá despedirse de su afición bien. Han hecho una gran temporada. Es la última batalla y tenemos que dar el 100%".

Jaume Costa espera conseguir la salvación, sobre todo por todos aquellos mallorquinistas que han sufrido y sufren tanto o más que los propios futbolistas. "El sufrimiento forma parte de la vida. No es cuanto tiempo lo pasas mal, sino cómo reaccionas a ese sufrimiento. Los momentos malos en el fútbol me han hecho madurar, crecer, reponerme, y todo ello me ha hecho ser quién soy, hoy en día. Es duro ver a los mallorquinistas sufrir. Por ellos hemos de cumplir el objetivo".

Sigue la rueda de prensa completa del jugador del RCD Mallorca en nuestro canal oficial de Youtube.