MLL / NOTICIAS

Empate sin goles entre RCD Mallorca y RC Celta de Vigo

Los bermellones suman un punto y ya suman tres partidos seguidos sin perder

El RCD Mallorca empató en la jornada 17 de La Liga Santander ante el RC Celta de Vigo en el Visit Mallorca Estadi (0-0). Los de Luis García Plaza jugaron en el que fue un partido complicado por el viento. Ni bermellones, ni celestes pudieron controlar un balón que no dejó de volar en los 90 minutos de partido. Las ocasiones más claras llegaron en la segunda mitad, tanto para locales como para visitantes que obligaron a Vituro y a Manolo Reina a esforzarse al máximo. Al final, el RCD Mallorca sumó un nuevo punto y ya suman 20 a falta de dos partidos para que acabe la primera vuelta.

El RCD Mallorca empezó siendo lel dominador del encuentro pero, pese a tener el viento a favor, costaba que el balón llegara a destino y ser preciso. A los visitantes, les costó alejar la pelota de su portería y, sobre todo, llegar a área rival. La primera parte tuvo muchas interrupciones que, sumadas al vendaval, no permitieron que los dos equipos mostraran su mejor fútbol. En la segunda parte el viento dio una tregua.

Con el viento un poco calmado llegaron las ocasiones. Los bermellones lo intentaron tras un córner sacado por Kang-In Lee que remató alto Pablo Maffeo. Por su parte, los celestes acabaron inquietando la portería de Manolo Reina. Galhardo a bocajarro y Tapia tras un córner, obligaron al portero bermellón a emplearse al máximo para evitar el gol visitante. 

Con el empate a cero los bermellones suman por tercera jornada consecutiva tras la victoria de la semana pasada en el Wanda Metropolitano y el empate ante el Getafe CF en el Visit Mallorca Estadi. Los de Luis García Plaza ahora suma 20 puntos en La Liga Santander a tan solo dos jornadas de que acabe la primera vuelta. El RCD Mallorca jugará el último partido del año en Granada la próxima semana. Antes, la Copa del Rey ante el Langreo.

RCD Mallorca: Reina, Maffeo, Valjent, Raillo, Costa, Antonio Sánchez (Kubo, 69'), Battaglia, Ruiz de Galarreta (Sedlar, 89'), Dani Rodríguez, Kang-in Lee (Niño, 90'), Abdón Prats (Ángel, 55')

RC Celta de Vigo: Dituro, Kevin Vázquez, Aidoo, Araújo, Javi Galán; Tapia; Beltrán, Denis Suárez (Nolito, 72'), Cervi, Brais Méndez y Santi Mina (Thiago Galhardo, 18')

Se habla de: RCD Mallorca, Celta de Vigo, J17, Liga Santander

MLL / OTRAS NOTICIAS