MLL / NOTICIAS

El Real Mallorca y Projecte Home de la mano

El Consejero Delegado del Real Mallorca, Maheta Molango y la Directora de la Fundació Reial Mallorca, Aurora Sampol han visitado esta mañana las instalaciones de Projecte Home Balears a Palma. Su Presidente, Tomeu Català ha hecho de anfitrión y ha enseñado y explicado todos los rincones y detalles de un edificio renovado, lleno de experiencias e histórias de superación. Català, un referente humanitário en las islas, ha compartido con Molango y Sampol la manera de funcionar del equipo que fora Projecte Home con la misión de atender a las personas con problemas de adicciones, favoreciendo su desarrollo personal y una adecuada integración en la sociedad, y desarrollar acciones preventivas de las mismas.

Durante la visita, alguno de los participantes de los programas que ofrecen ha querido dar a conocer su situació a los representantes del club que han queddo muy contentos de ver como uno de los jóvenes vestía, casualmente, una camiseta del Mallorca.

Poder hacer camino juntos es una de las grandes ilusiones de la Fundació Reial Mallorca para esta temporada. Desde la parte más solidária del club se continúa trabajando con entusiamo para que la entidad pueda cooperar, en este caso, con Projecte Home, como en muchas otras iniciativas. Es por eso, y como gesta de admiración, que el próximo miércoles, en el partido de la Copa del Rey, el Mallorca lucirá el nombre de Projecte Home en la parte frontal de la camiseta de juego. El presidente de Projecte Home Balears, Tomeu Catalá asistirá al palco.

Se habla de: projecte home, fundació reial mallorca, maheta molango

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

26 OCT

18:00 Santo Domingo

Partido

Jornada 8 AD Alcorcón - RCD Mallorca

29 OCT

19:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 9 RCD Mallorca - Málaga CF

01 NOV

16:00 Estadio de La Romareda

Partido

Jornada 10 Real Zaragoza - RCD Mallorca

Ver agenda