MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca suma un punto en La Rosaleda (1-1)

Los bermellones empatan ante el Málaga CF gracias al gol de Lago Júnior

El RCD Mallorca empató en su visita a La Rosaleda ante el Málaga CF (1-1). Los de Luis García Plaza tuvieron que remontar el gol de Lombán que llegó desde los once metros. Lago Júnior fue el encargado de anotar y darle al equipo bermellón un punto que lo acerca al objetivo. Un punto, un paso más. 

Para la jornada 38 de La Liga SmartBank, Luis García Plaza, realizó un único cambio en el once inicial. Lago Júnior entró por el sancionado Dani Rodríguez para ocupar la banda y Amath fue el que acompañó a Abdón en la punta de ataque. El partido arrancó con un RCD Mallorca dominando la posesión del balón y, sobre todo, con las primeras aproximaciones a área rival.

A pesar de la insistencia bermellona, el primer gol del partido llegó para los locales.En el minuto diez, Lombán efectuó la pena máxima después de que el VAR la señalase por  unas manos dentro del área de Oliván. El RCD Mallorca no se vino abajo y lo siguió intentando. En el 29, Lago Junior fue el encargado de empatar el encuentro con un buen remate de cabeza después de un gran centro de Joan Sastre desde la derecha. Con los de Luis García Plaza enchufados y con hambre de gol se llegó al descanso del partido con empate a uno.

La segunda parte fue otra historia. El Málaga CF realizó hasta tres cambios para intentar frenar la superioridad bermellona. Aún así, en las botas de Lago Júnior, solo ante Soriano, pudo anotar el gol de la diferencia, pero la defensa local llegó para tapar el chut del extremo de Costa de Marfil. El Málaga CF también tuvo una ocasión clara, después de una buena acción por la banda derecha, Luis Muñoz se encontró con un gran Manolo Reina que evitó el gol local. Con el empate a uno se llegó al final del partido.

RCD Mallorca: M. Reina, B. Oliván, Sastre, A. Raíllo, Aleksander Sedlar, Valjent, Amath, Antonio Sánchez (78'), Salva Sevilla, Lago Junior (71'), Abdón (89')

Suplentes: Koke Vegas, Russo, Febas (78'), Álvaro (89'), Murilo, Baba, Gámez, Mboula (71'), Trajkovski, Cufré, Marc, Mollejo

Málaga CF: Soriano, JuanDe, Matos (46'), Ismael (46'), Lombán, Escassi, Joaquín (82'), Benítez, Cristian Rodríguez, Jairo (46'), Caye (64')

Suplentes: Barrio, Luis Muñoz (46'), Orlando, Stefan (64'), Yannis (46'), González, Quintana, Cristo (46'), Guerrero (82'), Larrubia, Loren, Haitam

Goles: Lombán, 1-0 (10'); Lago Júnior, 1-1 (28')

 

Se habla de: RCD Mallorca, Málaga CF, J38, Liga SmartBank

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 OCT

17:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

12 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

13 OCT

18:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

14 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento abierto a medios de comunicación los 10 primeros minutos.

15 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

16 OCT

21:00 Reale Arena

Partido

Jornada 9 Real Sociedad - RCD Mallorca

Ver agenda