MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca suma su segunda victoria consecutiva en División de Honor

Los bermellones ganaron ante el CD Ebro en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio

El RCD Mallorca ganó en la segunda jornada de liga ante el CD Ebro en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio (1-0). Los de Carlos Muñoz vencieron por la mínima a los aragoneses gracias a un gran gol de Víctor Lázaro en la primera mitad. Los bermellones llevan dos victorias consecutivas en dos jornadas disputadas en la máxima categoría Juvenil.

El partido arrancó con el equipo bermellón siendo dominador y poseedor de la pelota. El RCD Mallorca era el equipo que controlaba y llegaba con más presencia a área rival. El CD Ebro aguantaba y esperaba a recuperar el balón para salir a la contra. Fue así como llegó la primera oportunidad para los visitantes. Después de una recuperación, David Melendo envió la pelota al larguero tras un gran centro de Mario Calvo.

En el minuto 31 llegó el primer y único gol del partido. Víctor Lázaro recibió el balón en la frontal del área y, tras un buen giro, se plantó solo ante el portero visitante. Con la salida del guardameta del CD Ebro, el ‘7’ bermellón picó el balón y marcó su primer gol esta temporada. Con el 1-0 se llegó al descanso. 

La segunda parte continuó con el mismo guion de la primera. El RCD Mallorca continuó siendo dominador de la posesión y llegando al área rival con peligro. Los acercamientos visitantes seguían llegando de las contras y, sobre todo, con acciones individuales de David Melendo. El 1-0 fue el resultado final y, con éste, el RCD Mallorca suma dos victorias consecutivas, dos goles a favor y ninguno en contra.

RCD Mallorca: Ferran Quetglas, Ramis (79'), David López, Leo Mascaró, Marcos Fernández , Torregrossa (63'), Pau Vidal (79'), Víctor Lázaro (79'), Luis Montiel, Toni Quetglas (72'), Toni González

Suplentes: Quevedo, Haro, Calcagno (72'), Moya (79'), Campins (63'), Munar (79'), Plomer (79')

Goles: Víctor Lázaro, 1-0 (31’)

Se habla de: RCD Mallorca, RCD Mallorca DH, división de honor, CD Ebro

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

02 OCT

16:15 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 8 RCD Mallorca - Levante UD

Ver agenda