MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca pierde en el Martínez Valero (3-0)

Los de Javier Aguirre caen ante el Elche CF en la jornada 32 de La Liga

El RCD Mallorca perdió ante el Elche CF en el Martínez Valero (3-0). Los de Javier Aguirre cayeron después de un partido en el que los locales tuvieron más fortuna de cara a gol y aguantaron bien en defensa. Mojica al filo del descanso adelató a los ilicitanos que certificaron los tres puntos con los goles de Bigas y de Kang-In Lee en propia puerta. Los bermellones ya piensan en su final particular ante el Deportivo Alavés en el Visit Mallorca Estadi.

El partido arrancó con dos estilos muy similares. Cinco defensas y un juego con un bloque defensivo compacto. Los locales empezaron mejor, pero sin tener ocasiones claras. Mientras tanto, los de Javier Aguirre aguantaban sin conseguir generar peligro sobre la meta de Edgar Badía. Cuando parecía que se iba a llegar con el 0-0 al descanso, Mojica adelantó a los locales con un buen disparo cruzado.

Tras la vuelta de vestuarios, Javier Aguirre introdujo a Take y Kang-In para darle la vuelta al marcador. Justo antes de que se cumpliera la hora de juego, Pedro Bigas anotó el 2-0. Cuando los bermellones estaban inquietando la meta ilicitana llegó el definitivo 3-0. Kang-In Lee, cuando bajaba a defender, introdujo el balón en su propia portería. Con este resultado se llegó al final del partido y ahora los bermellones solo piensan en el próximo partido ante el Deportivo Alavés.

RCD Mallorca: Sergio Rico, Maffeo, Valjent, Raillo, Brian Olivan, Jaume Costa, Baba, Antonio Sánchez, Dani Rodríguez, Amath, Muriqi

Sustituciones: Gio González por Jaume Costa (36'); Take y Kang-In Lee por Dani Rodríguez y Maffeo (46'); Salva Sevilla y Ángel por Amath y Baba (55')

Goles: Mojica, 1-0 (38'); Bigas, 2-0 (58'); Kang-In Lee (p.p), 3-0 (81') 

Se habla de: RCD Mallorca, Elche CF, la liga, j32

MLL / OTRAS NOTICIAS