MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca empata 1-1 en el Ramón de Carranza

El RCD Mallorca empató 1-1 en visita al Ramón de Carranza. Stoichkov fue el autor del gol mallorquinista tras rematar una buena acción ofensiva en el minuto 36. Por su parte, el Cádiz CF empató a siete minutos del final con una diana de Garrido en una jugada polémica en la que los jugadores bermellones reclamaron falta sobre Reina y Raíllo tras el saque de esquina que originó el gol.

El RCD Mallorca fue el dominador del primer tiempo, con buenas llegadas al área con Lago como principal puntal ofensivo. El equipo logró el premio tras un buen pase largo de Raíllo que Lago convirtió en asistencia a Stoichkov. El gaditano controló muy bien y remató mejor a gol. Un minuti después, Jairo fue expulsado por agredir a Dani Rodríguez.

En el segundo acto, ambos equipos no tuvieron ocasiones claras. Budimir remató de cabeza fuera y Baba chutó fuerte pero Alberto rechazó en las que fueron las mejores jugadas mallorquinistas. Con el resultado ajustado, el Cádiz sacó petróleo de las jugadas de estrategia y empató a poco del final. 

Mauro fue expulsado por falta a Àlex López con el tiempo cumplido en una acción en la que Buenacasa encaraba con ventaja el área local. El 1-1 no se movería del marcador y el RCD Mallorca alcanza los 34 puntos. 

RCD Mallorca: Reina, Sastre, Valjent, Raíllo, Estupiñán; Baba, Dani Rodríguez, Salva Sevilla, Lago (Aridai, 62’), Budimir (Buenacasa, 83’), Stoichkov (Àlex López, 73’).

Goles: 0-1 Stoichkov, 73’. 1-1 Garrido, 83’.

Se habla de: Cádiz CF, cronica, Stoichkov

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

08 DIC

11:00 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puertas abiertas para aficionados y medios de comunicación.

09 DIC

17:00 Visit Mallorca Estadi

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

10 DIC

21:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 17 RCD Mallorca - RC Celta

11 DIC

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

12 DIC

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda