MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca de División de Honor suma de tres ante el Lleida Esportiu (2-0)

Los bermellones consiguieron una victoria importante en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio

El RCD Mallorca de División de Honor consiguió la victoria ante el Lleida Esportiu en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio (2-0). Los de Toni Álvarez dieron un paso al frente en la máxima categoría Juvenil después de sumar de tres y acercarse al objetivo de la permanencia. Pau Mascaró y Makate fueron los encargados de anotar en el que fue un partido dominado y controlado por los bermellones.

El partido empezó con dos estilos muy diferentes. Un RCD Mallorca que buscó mantener la posesión y llegar a área rival con largas posesiones, mientras que los visitantes buscaron el juego más directo intentado ganar las segundas jugadas. En el minuto 14, después de una buena jugada individual de Conejero, Mario Fernández estuvo a punto de encontrar portería, pero la defensa visitante tapó bien la internada bermellona.

En el 38 llegó el primer gol del partido. Pau Mascaró cogió el balón en zona de tres cuartos y, después de un caño y un recorte, disparó a la escuadra izquierda de la portería de Marc. En la segunda mitad el gol tardó en llegar. No fue hasta el último minuto cuando Makate finalizó una jugada individual de Mario por la derecha. El delantero y máximo goleador del Juvenil A del RCD Mallorca no falló y su gol sirvió para certificar la victoria local.

Con esta victoria el RCD Mallorca de División de Honor lidera el grupo para no descender de la máxima categoría de Juvenil. Seis puntos por encima del Lleida Esportiu, en la lucha por seguir un año más en División de Honor. Con estos resultados, si los de Toni Álvarez ganan la semana que viene en su visita a Jàbac i Terrassa certificarían su salvación ya que solo quedarían dos jornadas por disputar.

RCD Mallorca: Joan Salvá, Sergio Barroso, Dani García, Óscar Sánchez, Leo Mascaró, Toni Torregrosa, Gabriel Santos, Tomeu Horrach (57’), Pau Mascaró (66’), Daniel Conejero (85’), Mario Fernández

Sustituciones: Rubén Quintanilla (57’), Makate (66’), Plomer (85’)

Lleida Esportiu: Marc, Alin, Faci, Alberto, Adriá, Roger Figueres, Solano, Deivid Andreas, Berto, Jordi Porta, Juanka

Goles: Pau Mascaró, 1-0 (38’); Makate, 2-0 (90’)

Se habla de: RCD Mallorca DH, división de honor

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

02 OCT

16:15 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 8 RCD Mallorca - Levante UD

Ver agenda