MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca cayó en su visita al Coliseum Alfonso Pérez (1-0)

Los bermellones perdieron 1-0 ante un Getafe CF que marcó en la recta final del encuentro

El RCD Mallorca perdió ante el Getafe CF en la jornada 30 de La Liga Santander. En el que era el primer partido de Javier Aguirre en el banquillo bermellón, el equipo no pudo sumar después de un partido serio que cambió tras la expulsión de Russo por dos amarillas. Borja Mayoral fue el goleador de los madrileños. Ahora el RCD Mallorca se centra en el partido ante el Club Atlético de Madrid.

El partido arrancó con un cambio de dibujo con Baba acompañando a Oliván y Russo en el centro de la zaga defensiva. La primera parte estuvo marcada por dos buenos bloques defensivos que no concedieron ocasiones. De balones aislados llegaron los únicos acercamientos tanto de RCD Mallorca como de Getafe CF.

La segunda parte parecía coger el mismo rumbo hasta que en el minuto 64, Mateu Lahoz y el VAR señalaron un penalti en contra del RCD Mallorca que significó la segunda tarjeta amarilla para Russo. Sergio Rico detuvo, pero los bermellones tuvieron que jugar más de veinte minutos con un jugador menos.

En el minuto 82 llegó el gol de los locales. Borja Mayoral recibió un buen balón de Villar y el delantero no falló ante la salida de Sergio Rico. Con el 1-0 se llegó al final del partido. Los bermellones suman siete derrotas consecutivas y ya piensan en el siguiente encuentro en el Visit Mallorca Estadi ante el Club Atlético de Madrid.

RCD Mallorca: Sergio Rico, Baba, Oliván, Russo, Gio González, Pablo Maffeo, Battaglia, Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Fer Niño, Muriqi

Sustituciones: Ángel Rodríguez por Fer Niño (57’); Antonio Sánchez por Salva Sevilla (86’); Take por Dani Rodríguez (86’); Kang-In Lee por Battaglia (86’)

Goles: Borja Mayoral, 1-0 (82’)

Se habla de: RCD Mallorca, Getafe CF, Primera divisón , J30, la liga

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

20 AGO

19:30 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 2 RCD Mallorca - Real Betis

Ver agenda