MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca B sufre su primera derrota del año contra el CD Binissalem

El equipo de Julián Robles pierde con los goles de Ignsai Dalmedo y Josep Bennasar

La racha de cuatro victorias consecutivas del RCD Mallorca B terminó después de consumar su primera derrota del 2020 contra el CD Binissalem (2-0) en el Estadio de Fútbol Municipal Miquel Pons.

Julián Robles realizó dos cambios en el once inicial tras conseguir tres puntos enfrente del CD Andratx en la jornada 22. Pablo José hizo su debut de la temporada sustituyendo a Jesús Ocaña, mientras Jaime De Las Marinas Gil entró en lugar de Enric Martínez.

El partido comenzó lento, los locales nos castigaron en el minuto 21 cuando Ignsai Dalmedo anotó el único gol de la primera parte.

La segunda parte no mejoró en respecto al marcador, y a pesar de las oportunidades, Josep Bennasar dobló la ventaja para el CD Binissalem en el minuto 65.

En la ofensiva en un intento de darle la vuelta al partido, los locales repelieron nuestros ataques que fueron tardíos para registrar los tres puntos.

RCD Mallorca B: Ruiz, Parra (59’), Jose (46’), Gonzalez, Hernández, Jaime De Las Marinas Gil (46’), Giaquinto, Coll, Montalban, El Kounni, Tovar

Suplentes: Enric Martinez (46’) Erick Rafeal (46’), Redondo (59’)

Goles: Dalmedo (21’), 1-0; Bennasar (65’), 2-0