MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca B se clasifica para el play-off de ascenso a 2ªRFEF

El filial bermellón gana a la UD Collerense y certifica su clasificación

El RCD Mallorca B certificó su clasificación al play-off de ascenso a la 2ª RFEF tras ganar a la UD Collerense (5-0) a falta de dos jornadas para acabar la segunda fase. Los de Julián Robles doblegaron a su rival gracias a los goles de Javi Llabrés, Pablo Gálvez, Alberto, Fran González y Makate. Con esta victoria, el filial bermellón se aseguró una plaza para disputar la última fase para ascender de categoría.

Aún quedan dos jornadas para que finalice la segunda fase y el RCD Mallorca B tendrá que ganar ambos partidos, o que el CE Santanyí falle, para terminar en primera posición de su grupo. Después, los bermellones tendrán que jugar los cuartos de final contra el quinto clasificado -si quedan segundos- o contra el sexto -si quedan primeros- del grupo de 'campeones'. En las semifinales esperarán los que se hayan clasificado en tercer y cuarto lugar en ese grupo de 'campeones', ya que primero (CD Ibiza) y segundo suben directamente a 2ª RFEF. Todas estas eliminatorias se jugarán a partido único en campo del mejor clasificado. Es por ello que el filial bermellón no tendrá factor campo a favor salvo una hipotética final contra un rival que haya quedado en peor clasificación.

Los de Julián Robles llegan a esta recta final de temporada de la mejor forma posible. Desde el comienzo de la segunda fase, el filial bermellón aún no ha perdido. En cuatro jornadas, tres victorias y un empate, trece goles a favor y cinco en contra. 

Se habla de: RCD Mallorca B, tercera división, Segunda RFEF, filial

MLL / OTRAS NOTICIAS