MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca B remonta y suma un punto ante el Hércules CF

El filial bermellón consigue una gran remontada para puntuar en el primer partido de la segunda vuelta

El RCD Mallorca B consiguió un valioso punto en el Estadio Rico Pérez tras remontar un 2-0 en contra. Los de Julián Robles empataron a dos ante el Hércules CF en la primera jornada de la segunda vuelta. Garay e Ibra Diabaté fueron los héroes del partido tras anotar un gol cada uno en la recta final del encuentro. Con este empate el filial mallorquinista continúa en la zona baja y con la mirada puesta en el derbi balear de la próxima jornada ante el CD Ibiza.

El partido errancó con un conjunto local inspirado y volcado hacia la portería defendida por Pere Joan. En tan solo doce minutos el Hércules ya dominaba en el marcador por 2-0 tras un doblete de Alvarito. El atacante blanquiazul aprovechó dos buenas oportunidades para sacar dos buenos disparos imposibles para el meta bermellón. En la recta final de la primera parte, de nuevo Alvarito, estuvo a punto de anotar su tercer gol, pero la defensa mallorquinista lo evitó tapando bien su disparo.

Tras el cicón blanquiazul y el descanso, los de Julián Robles despertaron y sacaron todo su orgullo para darle la vuelta al marcador. En el minuto 80, Garay de falta directa recortó distancias para un filial que continuó apretando hasta el final. Ibra Diabaté, en el 92, se vistió de héroe para empatar el partido. Con el 2-2 aún hubo tiempo para una última oportunidad local y es que Ander estrelló un disparo al larguero. Con este resultado se llegó al final y el RCD Mallorca B sumó un buen punto.

Hércules CF: Carlos Abad; Raúl, Dani Marín, Roger, Felipe; César Moreno, Toscano (Maxi 71'); Cedrés (Ander 87'), Míchel, Artiles (Luque 71'), Alvarito (Eimil 91')

RCD Mallorca B: Pere Joan; Valverde, Garay, Gayà, Miguel; Tofol (Marcos 46'), Quintanilla (Diabate 46'), Imanol, Montalbán (Lázaro 89'); Llabrés (Montiel 79'), Tovar

Goles: 1-0 (9'): Alvarito. 1-1 (12'): Alvarito. 2-1 (80'): Garay. 2-2 (92'): Diabate.

Se habla de: Mallorca B, Hércules CF, 2RFEF

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

27 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

28 ENE

14:00 Estadio Nuevo Mirandilla

Partido

Jornada 19 Cádiz CF - RCD Mallorca

29 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda