MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca B gana al Andratx en pretemporada (3-0)

Los bermellones se impusieron en su tercer partido de preparación

El RCD Mallorca ganó en su tercer partido de pretemporada al Andratx de la 3RFEF balear (3-0). Los de Julián Robles consiguieron su segunda victoria en esta preparación para el debut en la 2RFEF el primer fin de semana de septiembre.

El partido no pudo empezar mejor. El máximo goleador del filial mallorquinista la temporada pasada, Ibra Diabaté, tardó menos de tres minutos en abrir el marcador. El de Costa de Marfil apeovechó un gran pase de Marcos Plomer para anotar el primero de la tarde.

El partido continuó con un dominio local, pero los 'gallos' jugaron un muy buen partido tanto en defensa como en atacaque. Con el 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte continuó con un guion muy similar. Esta vez en el 53 llegó el segundo gol del filial. Conejero sirvió a un Pau Mascaró que tiró de magia para marcar su segundo gol en esta pretemporada.

En la recta final del partido fue el también juvenil Víctor Lázaro el que aprovechó otra buena asistencia de Conejero para marcar el último tanto del partido.

Con esta victoria los de Julián Robles continuan con la preparación para debut liguero. El próximo partido será el sábado 6 de agosto ante el Atlético Baleares en el Estadi Balear.

Se habla de: RCD Mallorca B, andratx, Pretemporada 2022

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

06 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

07 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

08 OCT

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

09 OCT

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda