MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca B empata en Na Capellera y sigue líder en Tercera

El filial bermellón suma un punto ante el CD Manacor y sigue con la ventaja de más cinco

El RCD Mallorca B empató ante el CD Manacor en Na Capellera (1-1) en la jornada 17 de la Tercera División balear. El filial bermellón consiguió un valioso punto gracias a un gol de Ibra Diabaté en el tiempo de descuento. Los de Julián Robles no bajaron los brazos tras el gol local en la recta final y, con todo el equipo volcado, apareció el delantero de Costa de Marfil para sumar un punto ante el segundo clasificado. Un punto que permite a los bermellones seguir líderes y mantener la distancia de cinco puntos con los manacorís.  

La igualdad, mucho ritmo y los córners a favor del CD Manacor fueron el guion de la primera mitad. Los de Jaume Mut apretaron y dificultaron el juego al que habitualmente está acostumbrado el RCD Mallorca B. Una presión que no dejaba combinar a los de Julián Robles que, con el paso de los minutos, cambió de sistema para tratar de llegar con peligro a la meta manacorí. Los locales llegaban con contras conducidas por la banda izquierda. Tanto Rodri como Nofre fueron un auténtico puñal para la defensa bermellona, pero sin llegar a poner en peligro a Pere Joan. Con el empate a cero se llegó al final de la primera mitad.

La segunda parte arrancó con un filial mallorquinista más enchufado. Buenas acciones combinativas y, sobre todo, se consiguió conectar con jugadores como Llabrés o Jaume Tovar. El CD Manacor respondió con la entrada de Dabo y de Ginard que cambiaron el ritmo del partido. Sin ocasiones claras para los visitantes y con un CD Manacor que parecía llegar a la meta de Pere Joan llegó el primer gol del partido. En el 85, Tià Sastre remató una buena asistencia de Ginard para adelantar a los locales. Con el gol local, Julián Robles dio entrada a Pau Mascaró y Valverde para buscar la heroica. Y así fue. En el 94, Ibra Diabaté remató un balón bombeado y superó al guardameta manacorí para sumar un punto valiosísimo. Un punto que deja la zona alta de la misma manera. El RCD Mallorca B siendo el líder de Tercera con cinco puntos por encima del CD Manacor.  

RCD Mallorca B: Pere Joan, Pep Gayà, Jaime De Las Marinas (90'), Javier Albín (79'), Thomas Giaquinto, Jaume Tovar, Adrián Montalbán, Javi Llabrés, David Lopez, Ibra Diabaté, Miguel Martín (90')

Suplentes: Elías, Valverde (90'), Elías Chentouf, Quirós, Conejero (79'), Torregrossa, Pau Mascaró (90')

Goles: 1-0, Tià Sastre (89'); 1-1, Ibra (94')

Se habla de: RCD Mallorca B, CD Manacor, tercera división, J17

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

06 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

07 DIC

10:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

07 DIC

18:00 Inca

Partido de entrenamiento

Partido de entrenamiento vs CE Constància

08 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento abierto a medios de comunicación los 15 primeros minutos.

09 DIC

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

10 DIC

17:00 Son Bibiloni

Partido de entrenamiento

Partido de entrenamiento vs Mainz 05

Ver agenda