MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca B cae en su estreno liguero ante la SD Portmany (1-3)

El filial bermellón no consiguió sumar en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio

El RCD Mallorca B perdió ante la SD Portmany (1-3) en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Los de Julián Robles fueron superiores y gozaron de muy buenas ocasiones, pero los pitiusos estuvieron más acertados en las dos áreas. El gol bermellón llegó de las botas de Montalbán en el 88 y cuando la remontada parecía posible llegó el gol de Sacha para cerrar el partido.

 El filial bermellón salió muy bien al terreno de juego en su estreno esta temporada en la Tercera División balear. Dominio de la posesión y llegando con peligro sobre la meta pitiusa. Los primeros 15 minutos fueron un asedio por parte de los locales, pero los de Julián Robles no llegaron a materializar ninguna ocasión. Pablo Gálvez y Jaume Tovar fueron un perligro constante para la defensa de la SD Portmany. Los pitiusos aprovecharon la puasa de hidratación para anotar el primero a los tres minutos. Mora recogió un buen balón de Ortiz y con la izquierda encontró la portería defendida por Pere Joan. También, tres minutos después, Mora realizó una gran incursión por la banda izquierda para que Jay marcase el segundo y poner a la SD Portmany con dos goles de ventaja antes del descanso.

La segunda parte fue un monólogo por parte de un RCD Mallorca B que necesitaba apretar para, al menos, generar peligro y crear sesación de remonatada al equipo pitiuso. No fue hasta el minuto 88 cuando llegó el gol del filial bermellón. Adrián Montalbán recibió dentro del área un buen pase de Miki Femenías para batir al portero pitiuso con un chut raso que entró rozando el palo. Cuando los locales parecían llegar más al área de la SD Portmany, fueron los pitiusos los que sentenciaron el partido. Sacha recogió un balón dentro del área y batió a Pere Joan para dejar sin opciones al RCD Mallorca B.

RCD Mallorca B: Pere Joan, Miguel, Gayà, Marc Carmona (46'), Jaime de Las Marinas, Imanol (46'), Giaquinto (62'), Llabrés (46'), Albín, Gálvez, Tovar

Suplentes: Torregrossa, Quevedo, Conejero (46'), Valverde (62'), Miki, Ibra (46'), Montalbán (46')

Goles: Mora, 0-1 (33'); Jay, 0-2 (36'); Montalbán, 1-2 (88'); Sacha, 1-3 (90')

Se habla de: RCD Mallorca B, filial, SD Portmany

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

19 OCT

14:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

20 OCT

14:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto los primeros 10 minutos para los medios de comunicación.

21 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

22 OCT

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

23 OCT

14:00 Camp de Mestalla

Partido

Jornada 10 Valencia CF - RCD Mallorca

24 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda