MLL / NOTICIAS

El RCD Mallorca alcanza un acuerdo de patrocinio con la empresa financiera IC Markets

El RCD Mallorca ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con IC Markets que contempla la presencia de la empresa financiera en distintos activos del Visit Mallorca Estadi. IC Markets es el bróker de CFDs de Forex más grande del mundo dedicado a ofrecer condiciones de negociación excepcionales y un servicio de clase mundial las 24 horas, los 7 días de la semana a clientes en más de 200 países del mundo. La firma de IC Markets con el RCD Mallorca se engloba en un acuerdo que abarca otros cinco equipos de La Liga y seis de la Bundesliga.

Aviso de riesgo:

Los CFDs son instrumentos complejos y conllevan un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. El 73,59% de las cuentas de inversores minoristas pierden dinero al negociar CFDs con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFDs y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.
IC Markets (EU) Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre con Licencia No. 362/18
IC Markets (EU) Ltd se considera autorizado y regulado por la Autoridad de Conducta Financiera. La naturaleza y el alcance de las protecciones al consumidor pueden diferir de las de las empresas con sede en el Reino Unido. Los detalles del Régimen de permisos temporales, que permite a las empresas con sede en el EEA operar en el Reino Unido durante un período limitado mientras buscan la autorización completa, están disponibles en el sitio web de la Autoridad de Conducta Financiera.
Los CFDs de criptomonedas no están disponibles para los clientes minoristas del Reino Unido.

Se habla de: IC Markets, patrocinio

MLL / OTRAS NOTICIAS