MLL / NOTICIAS

El Juvenil B del RCD Mallorca gana al CD Manacor y se coloca a un punto del líder

Los bermellones superaron a los manacorins con los goles de Jan Salas y Adrián Picazo

El Juvenil B del RCD Mallorca ganó al líder de la Liga Nacional Juvenil, el CD Manacor, en el campo cinco de la Ciutat Esportiva Antonio Asensio. Los de Llorenç Enrich superaron a los manacorins gracias a los goles de Jan Salas, en la primera mitad, y de Adrián Picazo, en la segunda. Con esta victoria, los bermellones sumaron su cuarto victoria consecutiva y se colocan a un punto del líder, el propio CD Manacor.

En el que era un partido de mucha importancia, los dos conjuntos salieron al terreno de juego proponiendo su fútbol y, sobre todo, mucha igualdad. Intensidad, fuerza y duelos individuales que hicieron olvidar el viento y el frío que había sobre el verde. Hasta el minuto 32 no llegó la primera ocasión y fue para anotar el primer gol del partido. El máximo goleador de este Juvenil B, Jan Salas, remató con la izquierda un centro lateral de Binimelis para superar al portero manacorí.

Tras el gol bermellón, el conjunto local mantuvo la pelota y supo controlar el partido. Con la ventaja por la mínima se llegó al tiempo de descanso. Un descanso que sirvió para que los visitantes cambiasen la estructura de juego para encontrar los huecos en la defensa bermellona. En el 62, Picazo fue el encargado de anotar el segundo gol del partido y, prácticamente, sentenciar el encuentro. El delantero bermellón aprovechó un buen balón para, con un toque sutil, superar al guardameta del CD Manacor.

Con el 2-0, el RCD Mallorca quería más y, tras un saque de puerta de Joan Pol, Bruno Calcagno se plantó solo ante Guillem, pero el portero manacorí se anticipó a su recorte. En el minuto 81, los locales se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Gabriel por segunda tarjeta amarilla. Ya en la recta final, el CD Manacor tuvo la oportunidad de recortar distancias desde los once metros, pero el disparo del capitán, Amador, salió desviado. Al final, el 2-0 fue el resultado que sirve a los bermellones a situarse a un punto del líder, el CD Manacor. 

RCD Mallorca: Joan Pol, Nando (83'), Santi Ávila, Gabriel, Tomás, Expósito, Bruno (83'), Jan Salas (76'), Picazo (67'), Alejo, Binimelis (76')

Suplentes: Tomeu Salva, Juan Planas (83'), Sergio Rico (83'), Colom, Antonio Bueno (76'), Sergi Porcel (76'), Alfredo (67')

Goles: Jan Salas, 1-0 (32'); Picazo, 2-0 (62')

Se habla de: RCD Mallorca, juvenil B, Juvenil Nacional, CD Manacor, J13

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

25 ENE

16:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

26 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

27 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

28 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

29 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

30 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda