MLL / NOTICIAS

El juvenil A del RCD Mallorca suma un punto ante el UD Bellvitge (2-2)

Los bermellones empatan después de ir ganando 2-0 en el descanso

El juvenil A del RCD Mallorca empató a dos ante el UD Bellvitge en el primer partido de la segunda vuelta de División de Honor. Los de Carlos Muñoz se fueron al descanso ganando 2-0 gracias a los golazos de Pau Macaró de chilena y de David Conejero de falta directa, pero los catalanes consiguieron remontar en la segunda mitad con dos tantos muy similares. 

El RCD Mallorca fue el dominador del balón desde el principio y las buenas oportunidades no tardaron en llegar. En el minuto 7, Pau Mascaró marcó uno de los goles de la jornada después de una gran asistencia de Marcos Plomer. El '9' bermellón tiró de confianza para enganchar de chilena el centro desde la izquierda y anotar el primer gol del partido. A partir de ahí, los catalanes fueron firmes en su planteamiento de esperar atrás y salir a la contra.

Justo antes de llegar al descanso, David Conejero también se visitió de mago para anotar un golazo de falta directa. Un gol que permitió a los bermellones marcharse al vestuario con dos goles de ventaja. En la segunda parte, el UD Bellvitge salió a buscar al Juvenil A, hecho que dificultó el juego que sí había hecho en la primera mitad el equipo de Carlos Muñoz.

En el 52 y en el 78 llegaron los goles visitantes. Los dos idénticos. Un centro lejano de Olmo que primero Nil y después Pol remataron de cabeza para superar a Ferran. Con esos dos goles, el RCD Mallorca lo intentó, pero sin suerte para conseguir sumar de tres.

RCD Mallorca: Ferran, Carles (83'), Marcos Fernández, Gabriel (59'), Moya, Torregrosa, Conejero, Montiel (83'), Pau Mascaró, Ramis (68'), Plomer (68')

Suplentes: Iván, Balcedo, Sempere (68'), Vila (83'), Campins (59'), Lázaro (68'), Susarte (83')

Goles: Pau Mascaro, 1-0 (7'); Conejero, 2-0 (44'); Nil, 2-1 (52'); Pol, 2-2 (78')

Se habla de: RCD Mallorca DH, división de honor, UD Bellvitge, J18

MLL / OTRAS NOTICIAS