MLL / NOTICIAS

El Juvenil A del RCD Mallorca empata ante el Real Zaragoza

Los bermellones sumaron un punto en el que fue un partido marcado por la lluvia

El Juvenil A del RCD Mallorca empató a uno ante el Real Zaragoza en la undécima jornada del grupo III de la Liga Juvenil División de Honor. Un empate que supo a poco después del buen partido de los bermellones que dominaron gran parte del encuentro. La lluvia, el viento y el frío estuvieron presentes los más de 90 minutos que duró el partido dejando impracticables zonas del terreno de juego. Aún así, el planteamiento bermellón fue el habitual y de combinaciones llegaron jugadas de mucho peligro.

El partido arrancó con una acción de mucha calidad del central del RCD Mallorca Leo Mascaró que, desde el círculo central, vio adelantado al portero visitante y lo probó sin ningún tipo de miramiento, pero el balón se estrelló en el larguero. Con la lluvia cayendo de forma fuerte y el campo encharcándose por momentos llegó el gol visitante. Chema se anticipó a la defensa bermellona para regatear a Quevedo y, con la izquierda, anotar el primer gol del partido.

Un tanto que fue, también, el primer disparo del Real Zaragoza. Con el gol, los de Carlos Muñoz reaccionaron y de un pase atrás del lateral Carles para Pau Mascaró llegó la acción más peligrosa. El guardameta visitante despejó un gran chut del delantero bermellón después de una gran jugada del RCD Mallorca. Con la victoria por la mínima para los zaragozistas y sin tregua por parte de la lluvia se llegó al tiempo de descanso.

Los segundos 45 minutos siguieron la misma tónica. Rocosidad, solidez defensiva y dificultad para circular la pelota. Los locales siguieron siendo los que más proponían y los que más se acercaban a la meta rival. En el 57, Leo Macaró tiró de magia para empatar el partido. El central bermellón, de falta directa en la frontal del área, consiguió el tanto del empate.

A partir de ahí, el partido pudo caer de lado bermellón después de un gol anulado por fuera de juego en el minuto 80. Con el 1-1 se llegó al final del partido y los bermellones sumaron después de dos derrotas consecutivas ante RCD Espanyol y Cornellà. Los de Carlos Muñoz son sextos clasificados y ya preparan el partido del próximo fin de semana ante el CD Atlético Baleares en Son Malferit.

RCD Mallorca DH: Álex Quevedo, Carles, Marcos Fernández (74'), David López, Leo Mascaró, Luis Montiel (90'), Víctor Lázaro, Pau Vila, Pau Mascaró (74'), Biel Ramis, Toni Quetglas (64')

Suplentes: Ferran, Víctor Barber, Marcos Plomer (64'), Nacho (90'), Sempere, Picazo (74'), Pere Haro (74')

Goles:Chema0-1 (19'); Leo Mascaró, 1-1 (57')

Se habla de: juvenil DH, Juvenil División de Honor, RCD Mallorca, RCD Mallorca DH, Real Zaragoza DH, Real Zaragoza

MLL / OTRAS NOTICIAS