MLL / NOTICIAS

El juvenil A del RCD Mallorca cae en el último minuto ante el FC Barcelona (1-0)

Los bermellones pierden después de más de 90 minutos de lucha y esfuerzo

El Juvenil A del RCD Mallorca cayó de forma cruel en el último minuto en casa del FC Barcelona, líder de la División de Honor Juvenil (1-0). Los de Carlos Muñoz aguantaron muy bien los ataques del conjunto local durante todo el partido, pero en el último minuto, Juanda con una buena acción individual cruzó el balón imposible para Ferran Quetglas. Con esta derrota, los bermellones llevan dos semanas sin puntuar y se sitúan en la quinta posición.

El RCD Mallorca llegaba a la Ciutat Esportiva Joan Gamper con la intención de dar la sorpresa ante el líder de la categoría. Un conjunto blaugrana que solo había perdido un partido en toda la liga y, precisamente, ante los bermellones. Desde el inicio del partido, los locales fueron los dominadores del partido intentándolo de todas las formas posibles. El RCD Mallorca aguantaba y buscaba el área rival con contras llevadas por Ramis, Conejero y José Sempere.

No fue hasta la última jugada del partido cuando se decantó el partido a favor del FC Barcelona. Juanda realizó una buena jugada por la banda izquierda para cruzar el balón y desatar la locura en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Ahora los bermellones se sitúan en la quinta plaza a tres puntos del Real Zaragoza que es tercero. El próximo partido de los bermellones será en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio ante el CF Cerdanyola, penúltimo clasificado.

RCD Mallorca: Ferran, Munar, Haro, Moya, Leo, Campins, Plomer, Montiel, Ramis, Conejero, Sempere 

Sustituciones: Carles por Plomer (63'); Quetglas por Sempere (73')

Goles: Juanda, 1-0 (94')

Se habla de: RCD Mallorca, FC Barcelona, división de honor, RCD Mallorca DH

MLL / OTRAS NOTICIAS