MLL / NOTICIAS

El equipo Genuine del RCD Mallorca disfruta en Málaga

La expedición bermellona se desplazó para jugar la segunda fase de esta magnífica competición

El equipo Genuine del RCD Mallorca participó en la segunda fase la Liga Genuine Santander, la primera y única liga de fútbol en el mundo para personas con discapacidad intelectual. Una fase más, el RCD Mallorca llevó a dieciséis participantes nuevos para que pudieran disfrutar de esta inolvidable experiencia. Málaga acogió la segunda fase en los que fueron tres días repletos de fútbol, emociones y, sobre todo, los valores que caracterizan a esta competición.

El club bermellón se desplazó a Málaga con dieciséis jugadores y cuerpo técnico dónde vivieron una experiencia única: ser profesionales del fútbol. El equipo disputó tres partidos con pleno de victorias ante la Fundación del Albacete, el Real Betis y el Deportivo de la Coruña. Aún así, el resultado fue lo menos importante y es que tanto dentro como fuera del campo todos los equipos disfrutaron del espíritu Genuine.

Desde el club y desde la Fundación Reial Mallorca continuan trabajando en este proyecto del cual el RCD Mallorca es de los propulsores. La próxima y última fase se disputará el fin de semana del 3 al 5 de junio en Bilbao dónde el club bermellón dará la oportunidad a 16 chicos y chicas diferentes para que sean más los que puedan disfrutar de esta experiencia única. 

Se habla de: liga genuine, RCD Mallorca Genuine, Mallorca Genuine

MLL / OTRAS NOTICIAS