MLL / NOTICIAS

Dani Rodríguez y Antonio Sánchez valoran la victoria ante el CE Constància

Los jugadores del RCD Mallorca analizan el amistoso en el Nou Camp d'Inca

El RCD Mallorca goleó (5-0) al CE Constància. Un partido amistoso en el que el club inquer celebraba su centenario. Vedat Muriqi con doblete, Ángel Rodríguez, Tino Kadewere y Abdón Prats fueron los goleadores del encuentro.

Dani Rodríguez

“Estos partidos son una fiesta para el pueblo, y para nosotros es un poco de rodaje y nos sirve para seguir preparándonos y adaptarnos un poco a esta mini pretemporada en medio de la temporada y coger buenas sensaciones”.

"Los próximos amistosos son ya rivales de mucha entidad y bueno, a intentar seguir con buenas sensaciones ya con rivales muy serios y de mucha talla. También, sumar kilómetros a las piernas porque nos quedan seis meses duros y también es importante”.

“El parón llegó en un momento en el que estábamos súper bien, pero bueno ahora tenemos seis meses por delante que son muy ilusionantes y que creo que podemos hacer una liga súper bonita y empieza ya, esto no para y con ganas de que empiece”.

Antonio Sánchez

“El resultado en un partido como hoy no era lo más importante. Al final es ir cogiendo ritmo y engancharnos tal y como lo dejamos. La verdad que el equipo está bien y bueno, tenemos ganas de que esto empiece ya”.

“El equipo ha vuelto con ganas y con una muy buena dinámica, eso al final se nota. El equipo ha vuelto con ilusión, con ganas y con ganas de finiquitar lo que hemos dejado a medias”.

Se habla de: RCD Mallorca, constància

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

27 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

28 ENE

14:00 Estadio Nuevo Mirandilla

Partido

Jornada 19 Cádiz CF - RCD Mallorca

29 ENE

11:00 Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento a puerta cerrada.

Ver agenda