MLL / NOTICIAS

Dani Rodríguez, Martin Valjent y Abdón Prats, felices tras la victoria ante el Deportivo Alavés

Los jugadores del RCD Mallorca valoran la importancia de los tres puntos sumados

El RCD Mallorca ganó al Deportivo Alavés en el que fue un partido con mucha tensión y, sobre todo, un gran final para los bermellones (2-1). Los de Javier Aguirre consiguieron los tres puntos después de un partido que se decidió con dos goles en la primera mitad. Abdón Prats y Vedat Muriqi fueron los goleadores del encuentro. Con esta victoria, los bermellones salen de posiciones de descenso antes de visitar el Camp Nou la próxima jornada.

Dani Rodríguez

"Puedes estar más o menos acertado, pero nos lo tenemos que dejar todo en el campo y hoy ha sido así. Es lo que tiene ser del mallorqueta: sufrir, pero cando sufres así y ganas eres feliz. Estoy muy contento por los compañeros y la gente. Eran tres puntos muy importantes y hemos dado un pasito más"

Martin Valjent

"Necesitábamos la victoria como el pan, al igual que necesitamos las demás para seguir soñando con nuestro objetivo.Hoy se ha visto a un equipo que lo quiere de verdad, que ha demostrado todo su carácter y sus ganas ante un rival directo. La afición es consciente de que si quieren un equipo en Primera División, nos tienen quue apoyar y nosotros vamos a darlo todo"

Abdón Prats

"Me han caído lágrimas cuando el partido estaba a punto de acabar. Es una satisfacción increíble y esta es la línea que tenemos qe seguir hasta el final. Estoy muy feliz por haber marcado mi primer gol en Primera en casa, sobre todo por la importancia. Sabía que mi momento llegaría y estoy my contento por esto y la alegría de conseguir tres puntos para el equipo"

Se habla de: Dani Rodriguez , abdon prats, Martin Valjent

MLL / OTRAS NOTICIAS