MLL / NOTICIAS

Crónica: Mallorca B 0 - Hércules 2

El nuevo cuerpo técnico del Mallorca B, Pepe Gálvez y Alfonso Pérez han debutado con derrota en el Campo Tomeu Serra de la Ciudad Deportiva en un partido en que el Hércules se ha impuesto por 0 goles a 2.

El filial había sumado más de 700 minutos con la portería a cero sin encajar ningún gol pero hoy, en la segunda parte, el rival ha superado a Parera en dos ocasiones. En esta línea, el Hercules se ha mostrado superior en el terreno de juego aunque los locales también han tenido alguna ocasión. En cambio, el equipo de Gálvez no ha mostrado la frescura en ataque a la que nos tiene acostumbrados ni tampoco ha sido tan sólido en defensa como en las jornadas anteriores.

Una jornada más, al equipo bermellón le cuesta reencontrarse con el gol. Cedric lo ha intentado en diferentes momentos del partido, pero el delantero no ha estado fino en la definición. 

La semana que viene, los de Gálvez tienen una nueva oportunidad para acabar con la racha que les está alejando de la zona cómoda de la clasificación ante un rival joven como es el Villarreal B. Será en Castelló donde el equipo cerrará el año el próximo domingo.

Mallorca B: Parera, Sastre, Pol, Raúl González, Antoine, Baba, Cano, Alex Serrano, Cedric, Tià Sastre, Ángel Sánchez.

Hércules : Iván, Albert, Paco, Roman, Bueso, José, Flores, Jose Luis, David, Álvaro, Gaspar.

Goles: 0-1: David (66′), 0-2: Álvaro (75′)

Fotos: FutbolMallorca.com

Se habla de: segona B, Mallorca B, hercules

MLL / OTRAS NOTICIAS