MLL / NOTICIAS

Convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas

REAL CLUB DEPORTIVO MALLORCA, S.A.D.

 

C O N V O C A T O R I A   D E   J U N T A

 

El Consejo de Administración convoca a los accionistas de la sociedad REAL CLUB DEPORTIVO MALLORCA, S.A.D. (el "Club") a la Junta General Ordinaria de Accionistas que se celebrará en Palma de Mallorca, en el domicilio social, a las 12:00 horas, en primeraconvocatoria, el próximo día 10 de noviembre de 2020 y, en segunda, al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, al objeto de deliberar y resolver sobre los siguientes puntos del

 

O R D E N   D E L   D I A

 

1.Examen del Informe de Auditores y aprobación del Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, Estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de Efectivo y Memoria, y aplicación de resultados del Ejercicio finalizado el 30 de junio de 2020.

  • Se aprueba por mayoría

2.Examen y aprobación, en su caso, de la gestión social y del Informe de Gestión presentado correspondiente al ejercicio cerrado el 30 de junio de 2020.

  • Se aprueba por mayoría

3.Reelección de auditores.

  • Se aprueba por mayoría

4.Aumento de capital social y consecuente modificación de los artículos 5 y 6 de los Estatutos Sociales.

  • Se aprueba por mayoría

5.Nombramiento y reelección de consejeros.

  • Se aprueba por mayoría

6.Autorización para ejecutar, elevar a público y subsanar los acuerdos adoptados.

  • Se aprueba por mayoría

7.Ruegos y preguntas y aprobación del acta de la Junta.

  • Se aprueba por mayoría

De acuerdo con lo establecido en los Estatutos Sociales del Club, tendrán derecho de asistencia los accionistas que acrediten ser titulares de al menos 160 acciones inscritas en el Libro Registro de Acciones Nominativas con cinco días de antelación a la fecha de la Junta. Con este fin, solicitarán y obtendrán del Club en cualquier momento desde la publicación de la convocatoria hasta la iniciación de la Junta, la correspondiente tarjeta de asistencia.  Los titulares de un número inferior al mínimo indicado podrán agruparse hasta alcanzar el mínimo.  Todo accionista podrá hacerse representar por medio de otra persona, aunque ésta no sea accionista, siempre que dicha representación conste por escrito y con carácter especial.

 

Según lo previsto en el artículo 197 de la Ley de Sociedades de Capital, los accionistas podrán solicitar de los administradores, acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día, las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta. Durante la celebración de la Junta General, los accionistas del Club podrán también solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el Orden del Día o formular por escrito las preguntas que consideren pertinentes. Los administradores estarán obligados a facilitar esta información por escrito hasta el día de celebración de la Junta General.

 

De acuerdo con lo establecido en el artículo 172 de la Ley de Sociedades de Capital, se informa igualmente a los accionistas que sean titulares de, al menos, el cinco por ciento del capital social, que podrán solicitar que se publique un complemento a la convocatoria incluyendo uno o más puntos en el Orden del Día.

 

De acuerdo con lo establecido en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, cualquier accionista podrá obtener del Club, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma, así como el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.

 

Asimismo, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 287 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias propuestas, ydel informe sobre las mismas, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

 

Palma de Mallorca, 6 de octubre de 2020.

 

El Vicesecretario no Consejero del Consejo de AdministraciónAlfonso Díaz Zaforas