MLL / NOTICIAS

Antonio Raíllo y Manolo Reina analizan la victoria ante el CD Leganés

El goleador y el capitán bermellón valoran la consecución de los tres puntos

El RCD Mallorca sumó de tres ante el CD Leganés en el Visit Mallorca Estadi (1-0). Los de Luis García Plaza ganaron el el que fue un partido muy igualado que se decidió gracias al gol de Antonio Raíllo en la primera parte.

Sobre el partido

Manolo Reina: “El equipo estaba haciendo muchas cosas para llevarse el partido ante un rival muy duro. Necesitábamos estos tres puntos. Después de lo del otro día, estoy muy contento. Este equipo siempre cree. Hemos podido cortar la mala racha”

Antonio Raíllo: “Tenemos que quedarnos con el trabajo del equipo. Hemos tenido partidos dónde no hemos demostrado, pero hoy hemos mostrado la entrega y demostrado lo que es este equipo. Hemos cambiado el chip. Sabíamos de la importancia del partido”

Sobre el momento del equipo

Manolo Reina: “Esto es fútbol. Lo importante es ayudar al equipo y me puedo quitar la espina de Fuenlabrada. Sabía que esa balón no había entrado. Estamos muy contentos por la victoria y ya a pensar en Las Palmas. Queda el tramo final de la temporada y tenemos que estar enchufados. La Segunda División es muy larga y vamos a estar ahí”

Antonio Raíllo: “El Leganés es un equipo muy buena de la categoría. Hemos sacado el sacrificio que siempre demuestra el equipo. Hoy toca felicitar a Manolo que siempre suma. Estos días lo ha pasado mal, pero se merece mucho. Todos estamos aquí porque esto es una familia. Con momentos buenos y malos, pero el equipo está unido”

Se habla de: Antonio Raillo , manolo reina

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

02 OCT

16:15 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 8 RCD Mallorca - Levante UD

Ver agenda