MLL / NOTICIAS
Acaba la "lliga verda" 2016-2017

Esta semana se pone punto y final a una nueva temporada del programa "Juguis on Juguis guanyes", que la Fundació Reial Mallorca lleva a cabo junto a la colaboración del Ayuntamiento de Palma. Después de meses de competición entre los diferentes barrios de ciudad que participan, los ganadores han recibido hoy el premio. El equipo que más puntos ha sumado este año en la Lliga Verda ha sido el barrio de "Llevant sud" (foto) y por ello han disfrutado de juegos en el Espai 3x3 del Estadi y una cena.
Esta temporada, la Fundació y el Ayuntamiento de Palma han sumado nuevos barrios que permiten que cada vez más jóvenes puedan practicar deporte y conocer los valores que significan ser parte de un equipo y todas las oportunidades que conlleva. En esta edición, además, el proyecto ha tenido como padrino a Héctor Yuste que se ha sensibilitzado especialmente con esta actividad.
MLL / OTRAS NOTICIAS
26/05/2020 11:54 | Fundación R. Mallorca / RCD Mallorca
Xisco Campos conversa con jugadores del equipo Genuine
El capitán del primer equipo entrevista a Fran, Daniel y Toni, jugadores del RCD Mallorca Genuine
16/04/2020 10:41 | RCD Mallorca
Ambas entidades donarán un euro de forma respectiva por cada euro que se aporte y la recaudación irá destinada a Banco de Alimentos Mallorca