WEB OFICIAL RCD MALLORCA -
Martes 02 Septiembre 2014
idioma
idioma
idioma
idioma
logo mallorca
Tienda On-Line
Compra tu camiseta del RCD Mallorca
logo mallorca
Visita 360º
Date una vuelta 3D por las instalaciones del RCD Mallorca
logo mallorca
RCDM Tour
Ahora puedes conocer el estadio por dentro
Noticias Generales
Nos encontramos en: Inicio >> Noticias
Necesita Flash Player para ver el contenido.
04/02/2013
Joaquín Caparrós deja de ser entrenador del RCD Mallorca
El club agradece al técnico su trabajo y dedicación

El RCD Mallorca y Joaquín Caparrós, buscando el bien del club, han llegado este lunes a un acuerdo para finalizar su relación contractual. El presidente en funciones de la institución Llorenç Serra Ferrer y el técnico Joaquín Caparrós han comparecido en rueda de prensa para comunicar el acuerdo.

En primer lugar ha tomado la palabra el presidente en funciones del RCD Mallorca Llorenç Serra Ferrer para agradecer al técnico su trabajo y entrega:

“Es un momento difícil para el Mallorca y para mí también, es complicado tener que dar esta noticia. Hoy por la mañana hemos hablado con el míster Joaquín Caparrós sobre la situación que atravesaba el equipo, y hemos llegado a la conclusión de la necesidad de buscar un revulsivo para dar un empujón a lo que queda de competición, y ser capaces de conseguir el objetivo que no es otro que mantener la categoría en Primera División”.

“Quiero aprovechar este momento para dar las gracias a Joaquín Caparrós y a todo su cuerpo técnico. Agradezco su honradez, su ilusión, y haber estado siempre a disposición del club para ayudarlo a crecer en todos los sentidos humanos y deportivos. Fichamos un gran entrenador y nos despedimos de una mejor persona y un mejor técnico. El agradecimiento de todo el Consejo de Administración para su persona y para todo su cuerpo técnico”.

Joaquín Caparrós, acompañado por su cuerpo técnico, ha querido agradecer a todo el mundo el trato recibido:

“Una decisión como esta no gusta nunca a un profesional. Yo quiero destacar que me hablaron magníficamente del club y de la gente del Mallorca. Me han hecho crecer no sólo como técnico sino también como persona. Hemos estado todos muy unidos, hemos intentado dar soluciones. Soy consciente de la gran cantidad de oportunidades que me han dado a mí y al cuerpo técnico, que tal y cómo está el mundo del fútbol la mayoría de equipos no las tienen”.

“Hemos estado hablando hoy por la mañana de la situación con todas las cartas boca arriba, buscando lo mejor para el Mallorca, me voy dolido, porque también he sentido el apoyo de la afición hasta el último momento, y el apoyo de un grupo de futbolistas que estoy convencido conseguirán sacar adelante la situación. Gracias a todos”.

Desde el RCD Mallorca agradecemos a Joaquín Caparrós y a su cuerpo técnico su trabajo y dedicación durante este tiempo pasado con nosotros, y les deseamos lo mejor de cara al futuro.

Enviar a un amigo            Imprimir                    Compartir     Compartir en Facebook     Compartir en Twitter


Noticias
01/09/2014 - 18:54
El RCD Mallorca ficha a Nikola Gulan
01/09/2014 - 14:08
Pereira: “he vuelto comprometido, con ganas e ilusión”
01/09/2014 - 00:28
Buen empate en el debut en casa
01/09/2014 - 00:20
Karpin: “el equipo está progresando”
30/08/2014 - 14:50
Comunicado oficial de Dudu Aouate sobre Marco Asensio
Estrella Damm, la cerveza mediterránea
© Página Oficial RCD Mallorca.
Todos los derechos reservados.
Aviso legal | Contacto