MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: "Lo que empieza ahora será más complicado"

El técnico ha celebrado el triunfo ante el Sevilla Atlético y se siente orgulloso de sus jugadores

El entrenador del Real Mallorca Vicente Moreno ha celebrado el triunfo del equipo en el Trofeu Ciutat de Palma que cierra una pretemporada con pleno de victorias. "Veo al equipo bien. Hemos ido a más con cada partido. Se ha subido el nivel de los rivales y hoy tenemos la prueba. Hemos jugado ante un equipo importante y con mucho nivel de la Segunda División A, con un entrenador al que conozco bien y que lucharan para estar arriba de la clasificación", explica el técnico.

Referente a la actuación de sus jugadores, Vicente comenta que "Hemos dado muy buena imagen y hemos tenido más ocasiones que el rival, incluso para poder ganar el partido. Creo que tenemos que estar contentos y satisfechos; pero tenemos que tener claro que lo que empieza esta semana será diferente y estar preparados y centrados porque va a ser una liga muy complicada".

Preguntado por la actuación del joven Bryan Reyna, el entrenador ha valorado el trabajo que se está haciendo en la cantera del Club: "hay muchos jugadores con calidad y talento, y vamos a intentar aprovecharnos ya que pueden tener cabida en el primer equipo sobretodo este año en Segunda B.

Finalmente, el técnico ha agradecido el apoyo de la afición: "han estado con nosotros desde el minuto 1, animando, disfrutando cuando el equipo ha estado buscando el gol y sufriendo cuando el Sevilla tenía sus ocasiones. Como he dicho en la presentación, necesitamos la ayuda de los aficionados. Tienen mucho que decir esta temporada y nosotros les daremos motivos para que estén con nosotros".

Se habla de: vicente moreno, trofeu ciutat de Palma

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

20 AGO

12:00h · Peralada

Peralada - Real Mallorca

Primera Jornada

Ver agenda