MLL / NOTICIAS

El Mallorca luce sus nuevas equipaciones

El hotel Roc Illetas ha sido el escenario de la puesta de largo de las nuevas equipaciones del Real Mallorca 2017-18. Los modelos han tenido su protagonismo especial. 

Sete Benavides, piragüista olímpico y protagonista de la campaña de socios junto a Marcus Cooper Walz, ha lucido la primera equipación. La camiseta tiene cuello y bontones y dos franjas negras en cada lado en la parte superior del frontal. 

El modelo de la segunda equipación ha sido Pep "es Berro", líder de esta divertida peña que anima de forma especial en cada partido de Son Moix. La camiseta invierte los colores y los detalles de la primera equipación y el negro es protagonista.

Joan Morey, el socio número 1 del club, ha ejercido de miembro del cuerpo técnico por un día y se ha enfundado una camiseta con el gris como protagonista. 

Por último, Iago Caimari, de tan solo 7 años, ha presumido de llevar la equipación de entrenamiento. Iago vive en Zaragoza y viaja con su padre a casi todos los desplazamientos que hace el Real Mallorca fuera de la isla. 

La consellera de Esports del Govern balear, Fanny Tur; Miquel Miralles, presidente de Roc Hotels; Maheta Molango, consejero delegado del Real Mallorca; y una amplia representación de los veteranos, alfonsinos y aficionados han sido los asistentes al acto.

Se habla de: RCD Mallorca, camisetas, equipación

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

20 AGO

12:00h · Peralada

Peralada - Real Mallorca

Primera Jornada

Ver agenda