MLL / NOTICIAS

Crónica Real Valladolid 2 RCD Mallorca 1

El Mallorca pierde en su visita a Pucela con un penalti en contra muy dudoso

El RCD Mallorca ha perdido por dos goles a uno en su visita a Valladolid en un partido marcado por un riguroso penalti que pito el colegiado en la primera mitad y que obligo a los bermellones a buscar la portería rival y a dejar espacios detrás que fueron aprovechados por los locales para ampliar el marcador.

El partido comenzó con los mallorquines dominando a los locales, haciendo buen juego combinativo y obligándoles a correr detrás del balón. Ya en el minuto 7 una buena pared entre Brandon y Angeliño habilitó al gallego dentro del área aunque, escorado,  disparó al lateral de la red.

Sin embargo los pucelanos, poco a poco, reclamaron el control de la pelota y el dominio se alternó. En el minuto once De Tomás envía, a puerta vacia, el balón al poste. Sucedieron minutos en los que se impuso el centro del campo y la defensa a los mecanismos ofensivos y se anotaron pocas ocasiones. En el minuto 26 Brandon, tras robar, lo intenta desde el centro del campo pero su tiro salió desviado.

En el 30 llegó la jugada polémica del partido, Raul De Tomás recibió dentro del área y el árbitro, de forma muy rigurosa, pitó un penalti que sólo vio él. El delantero local lo tiró y, aunque Santamaría llego a tocarlo, el balón entró en la portería.

De ese momento hasta el descanso los de Sergi intentaron acercarse a la portería defendida por Becerra pero sin mucho acierto ante la buena colocación de la zaga rival.

El segundo periodo comenzó con los bermellones buscando la portería rival y los locales buscando la contra. Los isleños disfrutaron de dos faltas en el lateral del área y los del Valladolid, en jugada individual de Arnaiz pudo aumentar el marcador pero su tiro salió alto. En el 56 Lago Junior lo intentó desde dentro del área pero el disparo le salió centrado.

Fueron minutos de dominio del Mallorca que buscaba las bandas para romper la férrea presión pucelana. En el minuto 63 Culio lo probó desde fuera del área pero su tiro se fue a la grada y tres minutos después Óscar Díaz que, acababa de salir por Angeliño, tiró una falta desde la frontal que salió rozando el poste.

A medida que pasaba el tiempo las apuestas eran claras, el Mallorca volcado en ataque y con un juego más directo y los locales buscando el contragolpe. Y le salió bien a los de Herrera, en el minuto 81 una contra de Mata acabó con el balón en De Tomás que marcó su segundo gol.

En el 82 Moutinho probó desde fuera del área y Becerra, con dificultades, envió a córner. Los mallorquines siguieron apretando, con más corazón que efectividad, y les costaba crear ocasiones de peligro. En el minuto 89 el esfuerzo tuvo su fruto con un gol de Lekic de cabeza en el área pequeña, pero no bastó porque en el tiempo de descuento apenas se jugó.

Se habla de: cronica valladolid

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

17 JUL

19:00h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

18 JUL

09:00h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

18 JUL

19:00h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

19 JUL

09:00h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

19 JUL

19:00h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

21 JUL

09:00h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

22 JUL

09:00h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

22 JUL

20:00h · Son Bibiloni

Rcd Mallorca - Poblense

Partido Amistoso

23 JUL

09:00h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

Ver agenda