MLL / NOTICIAS

Cierre multitudinario del programa de la FRM "Tots juguem, tots guanyem"

La temporada 2016-2017 ha multiplicado los participantes de muchas de las actividades de diferentes programas de la Fundació Reial Mallorca y el mayor ejemplo es el éxito del proyecto “Tots juguem, tots guanyem”. Ahora, ya son más de 60 los beneficiarios de 4 escuelas y todos ellos se reunieron ayer en el Iberostar Estadio para cerrar la temporada con un torneo en el césped de Son Mox, la entrega de medallas y una cena en el Mallorcafè.

A partir del mes de septiembre, además, este proyecto formará parte de la nueva Liga Genuine de La Liga, que aunque el Real Mallorca ha descendido a 2B, permite a la Fundación seguir su camino en esta ilusionante competición, ya que ha estado implicada desde los inicios.

Los éxitos conseguidos en este ámbito son grácias al apoyo de tres marcas: Coca Cola, El corte inglés y labo’life. Y del técnico y responsable deportivo de la Fundació Reial Mallorca, Marcelo Scazziota que ayer recibió múltiples muestras de agradecimiento por parte de los jugadores, jugadoras y familiares.

Se habla de: fundació reial mallorca, tots juguem tots guanyem

MLL / OTRAS NOTICIAS