Skip to main content

Mesa de trabajo con el objetivo de llenar La Cartuja

- El club ha liderado una reunión en el estadio con instituciones y empresarios - 5 aviones más disponibles con 903 plazas para ir a Sevilla

El RCD Mallorca ha organizado esta mañana en el Estadi Mallorca Son Moix una reunión con instituciones, empresarios, transportistas y hoteleros para unir fuerzas con el objetivo de que el desplazamiento de miles de mallorquines a Sevilla para la final de la Copa del Rey, la denominada 'Operación Cartuja', sea un éxito histórico.

Air Europa, Balearía, Ávoris, CaixaBank, junto a las instituciones Govern de les Illes Balears, Consell de Mallorca y Ajuntament de Palma, además de la Federació Balear de Transport y Federació Empresarial Hotelera de Mallorca, han compartido mesa de trabajo junto a los responsables del RCD Mallorca, liderados por Alfonso Díaz, CEO de Negocio.

El objetivo de la reunión ha sido el de aunar fuerzas y trabajar decididamente en conjunto para hacer frente a un reto sin precedentes que es el de trasladar a 20.698 aficionados a Sevilla, el próximo 6 de abril.

Una de las noticias del día ha sido que a las 7.855 plazas ya ofertadas se añaden 903 nuevas plazas que la compañía aérea Ryanair ofrecerá a través de cinco nuevos vuelos a Madrid. Estos viajes, que se comercializarán a través de Halcón Viajes, agencia oficial del club, incluirán el traslado en autobús hasta la capital andaluza. Con estas nuevas plazas en las próximas horas se alcanzan las 8.758 plazas, fruto del trabajo común y decidido de todos los presentes. El club seguirá trabajando y avanzando para encontrar otras oportunidades en el mercado.

El próximo martes se pondrán a la venta las entradas de la final AQUÍ, a través de la web del club.