Skip to main content
Destacados

Dani Rodríguez renueva hasta 2025

El RCD Mallorca y Dani Rodríguez han llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del jugador hasta el año 2025, con opción a otra temporada adicional. El gallego aterrizó en la isla en el verano de 2018 y desde entonces, se ha convertido en uno de los futbolistas más queridos de la afición y en uno de los capitanes de la actual plantilla.

'El tigre de Betanzos' ha sido y es pieza clave en el conjunto mallorquinista, con el que Dani ha conseguido dos ascensos a Primera División en los años 2019 y 2021, además de una clasificación para la final de la Copa del Rey 2023/24. Con más 230 partidos en los ya seis cursos como bermellón, el futbolista de 35 años ha marcado 27 goles y repartido 32 asistencias.

Estas han sido las palabras de Dani tras su renovación: “Es un orgullo poder seguir en un club que me ha dado tanto durante todos estos años. Es un momento muy especial. Han sido 6 años maravillosos llenos de éxitos y quiero seguir disfrutando de lo conseguido. Renovar con el RCD Mallorca es lo que más ilusión nos hacía tanto a mi familia como a mí. Quiero agradecer al club y al cuerpo técnico la confianza que han depositado en mí. Espero responder en el campo con esfuerzo y compromiso. Visca el Mallorca!”