MLL / NOTICIAS

Yuste: “tengo claro que el equipo dará la cara ante el Mirandés”

El capitán pide unidad entre plantilla, afición y medios y respeto para la vida privada de los jugadores

Héctor Yuste ha atendido a los medios y ha reconocido que al equipo le hacía falta el parón navideño, “desconectar nos ha ayudado, el equipo no estaba bien y las vacaciones nos vendrán estupendo para volver a coger confianza y empezar el año con una victoria frente al Mirandés”. El centrocampista, en este sentido, recordó que el Mallorca estaba haciendo una temporada más o menos buena hasta que ha llegado la racha de cuatro derrotas seguidas, “hace un mes y medio, si ganábamos al filial del Sevilla nos metíamos en promoción pero creo que el partido contra el Valladolid nos hizo mucho daño y minó la confianza del grupo. Los últimos partidos los rivales nos han marcado goles con mucha facilidad. No queda otra que afrontar un cambio y volver a ser un equipo fuerte y compacto”.

El de Cartagena reiteró que el objetivo del equipo es volver a ser un bloque sólido, “cuando no estás bien y encajas goles te cuesta más remontarlos. Éramos sólidos y hay que volver allí. No ticias es una  cuestión de la línea de cuatro, sino del bloque, de volver a ser fuertes”.

Yuste, a preguntas de los periodistas sobre objetivos del equipo, aseguró que el, a nivel personal, no se marca metas a largo plazo, “lo único que marca el estado del equipo son los puntos. No me marco retos más allá del partido del Mirandés y lo tenemos que afrontar con la intención de llevarnos los tres puntos sí o sí”.

El jugador no rehuyó la polémica sobre la supuesta salida nocturna de algunos futbolistas tras la derrota en Soria y pidió respeto, “no todo lo que se ha publicado es cierto y creo que habría que tener cuidado de publicar noticias con nombres no confirmados porque puede afectar a su vida personal. Entiendo que la gente esté mosqueada por el rendimiento de la plantilla y los resultados pero hay que respetar la vida personal de la gente. Es un tema que se tratará en clave interna. Pido respeto por la vida personal de los jugadores ya que hay que entender que lo que se escribe, si no está confirmado, puede tener consecuencias”.

En este sentido pidió que “todos, plantilla, afición y medios estemos juntos ya que a veces parece que estemos en guerra. Yo tengo claro que el equipo va a dar la cara ante el Mirandés y pido que todos vayamos juntos, aunque se que es complicado”  

Se habla de: yuste

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

23 ABR

10:30h · Son Bbiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

24 ABR

00:00h · Libre

Libre

Libre

25 ABR

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

25 ABR

17:30h · Gym

Entrenamiento

Entrenamiento

26 ABR

10:30h · Estadi de Son Moix

Entrenamiento

Entrenamiento

27 ABR

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

28 ABR

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento

Entrenamiento

29 ABR

12:00h · Sabadell

Partido

Sabadell - RCD Mallorca

Ver agenda