MLL / NOTICIAS

Yuste: “hablar del ascenso parece un tema tabú, pero es nuestro objetivo”

El de Cartagena asegura que ahora toca trabajar duro para coger forma y asumir conceptos

Héctor Yuste nos ha atendido en la concentración del primer equipo en tierras holandesas y ha comentado que la pretemporada está siendo dura, “no sé cómo se está percibiendo desde fuera pero el equipo está corriendo y trabajando mucho. Físicamente está siendo dura”. En este sentido el centrocampista asumió que, “estamos en una fase en la que toca correr, pasarlo mal y sudar, pero estamos aquí para eso. El equipo está contento, cogiendo los conceptos que quiere el míster. Esperemos que de aquí al final de pretemporada el equipo sea una piña, esté fuerte, y las cosas salgan bien”.

El jugador alabó la política de fichajes del club, y destacó las cualidades de las nuevas incorporaciones, “creo que se ha fichado a gente que tiene las cosas muy claras. Gente que viene a cumplir el objetivo que queremos todos. La gente es consciente de que nos espera un año largo y queremos hacerlo bien.

Respecto al objetivo, y aunque según su opinión parezca un tema “tabú” en el entorno del club, Yuste lo tiene claro, “creo que todos somos conscientes de que el objetivo es el ascenso. Todo jugador que firma con el Mallorca sabe que aquí hay una exigencia alta. Así lo pide la afición y la historia del club. No hay que taparlo. Ahora estamos centrados en coger el ritmo, ojala en junio lo alcancemos, es el sueño de todos”.

Respecto a sus sensaciones personales, aseguró sentirse contento, “por empezar a encontrarme bien físicamente porque los primeros días me costaba recuperar un poco más. Estoy feliz de continuar en el proyecto y de que cuenten conmigo. Mi objetivo es sumar, jugar y ayudar a hacer piña”, concluyó.  

Se habla de: yuste, pretemporada

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

15 ENE

00:00h · DESCANSO

DESCANSO

DESCANSO

16 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento RCD Mallorca

Entrenamiento

17 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento Puerta Cerrada

Entrenamiento

18 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento Puerta Cerrada

Entrenamiento

19 ENE

10:30h · Estadi de Son Moix

Entrenamiento Puerta Cerrada

Entrenamiento

20 ENE

10:30h · Son Bibiloni

Entrenamiento RCD Mallorca

Entrenamiento

21 ENE

12:00h · Estadi de Son Moix

RCD Mallorca-At. Baleares

Partido

Ver agenda