MLL / NOTICIAS

Xisco Campos: "La plantilla tiene carácter ganador"

Xisco Campos ha sido elegido por sus compañeros como nuevo capitán del Real Mallorca 2017-2018. El de Binissalem se siente muy contento de contar con la cofianza del vestuario: "tengo mucha responsabilidad. Los veteranos tenemos que aportar mucho".

El defensa está encantado con su vuelta al Club que le vió crecer: "es un sueño cumplido poder jugar con el primer equipo. He venido para ayudar porque va a ser una categoría complicada y tendremos que superar muchas adversidades".

Después de varias semanas juntos, el nuevo capitán valora que el grupo "es una muy buena combinación. Gente experimentada y otros jóvenes con mucha ilusión. Todos son muy buenas personas". A nivel profesional, Xisco siente que estamos ante "una plantilla que tiene carácter ganador. Somos ambiciosos". Por ello, cree que las 4 victorias en esta pretemporada "son importantes porque nos dan confianza y nos hacen notar que vamos aprendiendo los conceptos del míster. Sea un entrenamiento o un partido amistoso, nos gusta ganar".

El mallorquín es uno de los jugadores que más en forma ha empezado la pretempordas y reconoce que "es importante asesorarse de buenos profesionales. Cuidar la alimentación y el estilo de vida. Mi vida son la familia y el fútbol y es a lo que dedico mis días".

Se habla de: xisco campos, capità

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

10 DIC

(Horario provisional) LIBRE

LIBRE

LIBRE

11 DIC

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

12 DIC

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

13 DIC

10:30 SON MOIX

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

14 DIC

10:00 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ABIERTO PRIMEROS 15 MINUTOS

15 DIC

20:00 Estadio El Molinón

Partido

Jornada 18 Real Sporting - RCD Mallorca

Ver agenda