MLL / NOTICIAS

Xisco Campos entrega los brazaletes a los capitanes del fútbol base

El jugador de Binissalem ha hablado con los jugadores de la cantera sobre la oportunidad y responsabilidad que supone ser capitán del RCD Mallorca

Xisco Campos ha entregado los brazaletes a los capitanes de todos los equipos del fútbol base. El capitán del primer equipo se reunió con ellos y mantuvo una charla para explicarles lo que significa ser capitán en el RCD Mallorca. Xisco ha querido transmitir su visión a los chicos: "Ser capitán es una oportunidad que te dan tus compañeros, ellos te elijen. Nosotros tenemos que devolver esa confianza desde el ejemplo, hacer todo para ayudar al equipo. Los valores se transmiten día a día con pequeñas acciones. Es una oportunidad y un reto, para mi es un orgullo ser capitán del primer equipo y haber sido capitán en categorías inferiores". 

El central de Binissalem ha insistido en la importandia de dar ejemplo al resto de compañeros pero ha remarcado que todos los jugadores deben asumir la responsabilidad por defender el escudo del club: "Los capitanes son un poco la referencia, pero al RCD Mallorca lo representamos todos los jugadores que formamos parte del club. Representamos a una entidad histórica y debemos estar orgullosos de estar aquí".

Por su parte, el director de la cantera del RCD Mallorca, Sergio Vallecillo, asegura que Xisco Campos es el espejo donde deben mirarse los chicos. "Estamos trabajando en una línea de formación integral y en ese punto de reflexión, Xisco es el claro ejemplo de lo que creemos que debe ser nuestro deportista en el RCD Mallorca". Vallecillo pone en valor la personalidad de Xisco Campos: "El hecho de cómo se muestra y nos representa dentro del campo, cómo vive y convive el día a día con los chicos en la Ciudad Deportiva es el claro ejemplo de lo que debe de significar para nososotros esa línea de valores".  

Se habla de: xisco campos, capitanes, futbol base

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

17 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

Ver agenda