MLL / NOTICIAS

Victoria de prestigio del RCD Mallorca sobre el Deportivo de La Coruña

El RCD Mallorca se resarció de la derrota en Almería con un triunfo importante contra uno de los mejores equipos de la categoría: el Deportivo de La Coruña. Lago Junior fue el autor del gol bermellón, que supone sumar tres puntos y cerrar la primera vuelta con la importante cifra de 33.

En la primera parte, ambos equipos llevaron a cabo su hoja de ruta. El RCD Mallorca se colocó ordenado y replegado a la espera de cazar al Depor en una contra. Por su parte, el conjunto gallego llevó el timón del partido a partir del primer cuarto de hora pero sin llegar de forma clara a la portería de Manolo Reina. Sin embargo, el guión cambió en el segundo tiempo. El conjunto de Vicente Moreno fue creciendo en confianza y cogió la manija del juego. Dani Jiménez fue providencial con dos paradones a sendos remates mallorquinistas (Pedraza y Joan Sastre). La ofensiva bermellona no acabó ahí, con buenas opciones en jugadas a balón parado como el palo de Abdón tras un buen remate de cabeza. Antes, el palo también había rechazado un chut de Joan Sastre que se había envenenado tras tocar en Pablo Marí.

Con este panorama claramente bermellón, Lago Junior se erigió en el hombre del partido con un golazo tras una gran jugada personal. El jugador de Costa de Marfil cogió el balón y ganó metros de forma imperial, poniendo un broche de oro a su gran acción personal con un remate que entró en la portería de Dani Jiménez de forma espectacular. Minutos más tarde, Aridai también se acercó al gol con una buena contra conducida por Abdón. A pocos minutos del final, fue el Deportivo quien tuvo el empate con un remate que se topó con el larguero. 

RCD Mallorca: Manolo Reina, Joan Sastre, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Pervis Estupiñán; Marc Pedraza, Salva Sevilla (Xisco Campos, 84'), Dani Rodríguez, Merveil Ndockyt (Aridai, 72'), Lago Junior, Àlex López (Abdón Prats, 65')

Goles: 1-0 Lago Junior, 78'.

Se habla de: Deportivo , lago junior

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

11 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

12 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

13 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

14 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

17 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

Ver agenda