MLL / NOTICIAS

Victoria 2-0 del RCD Mallorca frente al Albacete en la ida del Playoff

El conjunto de Vicente Moreno toma ventaja en la primera eliminatoria después de superar al Albacete por 2 a 0 gracias a los goles de Leo Suarez y Dani Rodríguez.

Empezaba bien el conjunto bermellón, sólido en defensa y buscando la portería defendida por Tomeu Nadal. Al cuarto de hora, Dani Rodríguez avisaba con un potente disparo desde dentro del área que bloqueaba bien el portero visitante. Cinco minutos después, Leo Suarez lo intentaba con la izquierda desde fuera del área, pero su disparo acababa en las manos de Nadal. Al siguiente ataque, no perdonaría el argentino. La jugada la iniciaba Pervis por banda izquierda, el ecuatoriano ha encontrado a Abdón y el de Artà ha dejado sólo ante el portero a Leo Suarez, que con un buen disparo cruzado ponía el 1-0 en el marcador con el que se llegaría al descanso.

La segunda parte ha salido al ataque el Albacete, pero el RCD Mallorca se ha mantenido ordenado en defensa. A los 55 minutos, Abdón ha probado desde fuera del área, pero su disparo con la izquierda ha salido alto. En la siguiente acción de ataque, Joan Sastre ha chutado con la derecha, pero su disparo lo ha parado bien Tomeu Nadal. En el 63, Lago Junior ha tenido una ocasión que ha rechazado Nadal. Cinco minutos después, Lago lo ha vuelto a intentar, pero su disparo se ha marchado rozando el palo.

El equipo visitante ha buscado su gol en los minutos finales del partido. En el 80, Zozulia lo ha intentado pero su remate salió desviado. El premio para el RCD Mallorca llegó en el 89, con un golazo de Dani Rodriguez desde fuera del área que suponía el definitivo 2-0. La eliminatoria se traslada ahora al Carlos Belmonte, donde el domingo a las 19:00 horas, el RCD Mallorca intentará mantener la ventaja obtenida en el resultado partido de ida.  

RCD Mallorca: Reina, Joan Sastre, Raíllo, Valjent, Estupiñán; Pedraza, Salva Sevilla (Baba, 90’), Dani Rodríguez, Leo Suarez (Aridai, 72’), Lago Junior; Abdón (Àlex López, 74’).

Goles: 1-0, Leo Suarez, 23’. 2-0, Dani Rodríguez, 89’.

Se habla de: RCD Mallorca-Albacete, cronica

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

18 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

19 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

20 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

21 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

22 NOV

21:00 Estadio Ciutat de València

Partido

Jornada 14 Levante UD - RCD Mallorca

Ver agenda