MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: “Sea oficial o amistoso, la victoria es suficiente para estar contento”

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, se mostró satisfecho con el 4-0 conseguido contra el Formentera, futuro rival en el grupo tercero de Segunda B: “Al final, el objetivo que se busca en un amistoso o en un partido oficial es la victoria y eso es suficiente para estar contento. Eso sí, analizamos qué podemos mejorar para los próximos partidos”.

Pese a la amplitud del marcador, Moreno destaca la implicación de los suyos durante los noventa minutos y tampoco quita méritos a los triunfos contra Poblense y Constancia: “Hoy en día cualquier equipo te complica. Ves la cantidad de partidos que hay en esta época y ves a equipos a los que les cuesta ganar, incluso contra rivales de categoría inferior. Yo valoro la victoria sea quien sea el rival”.

El Real Mallorca suma tres victorias en tres partidos y, hasta el momento, no ha encajado ningún gol, por los siete que tiene a favor. “Los partidos se deciden en las áreas. De momento hemos mantenido la portería a cero y sumamos goles que es los importante”, ha resaltado el técnico bermellón.

Pese a este buen inicio de pretemporada, Vicente Moreno no quiere ningún tipo de relajación y destaca la dificultad de la nueva categoría: “La conozco muy bien, como jugador y entrenador y es muy complicada. Hay que tener mucho respeto a todos los rivales y nosotros, un club como el Real Mallorca, tenemos que tener profesionalidad en todo. Es difícil encontrar las condiciones que tienes en el Mallorca en otro equipo”.

Cedric ha sido uno de los jugadores destacados contra el Formentera, con un hat trick en la primera parte. “No tenemos preferencia por ningún jugador, de momento Cedric está demostrando que puede ser un jugador importante en el Mallorca, pero esto no acaba hoy”, ha apuntado Vicente Moreno para exigir la máxima implicación a sus jugadores.

Sobre las renovacions de Lago Junior y Antonio Raíllo, Vitente Moreno apunta que “el club ha estado acertado y los jugadores han tenido la predisposición de quedarse”. El técnico mallorquinista también valora el talento que se está formando en Son Bibiloni: “Cada vez que echamos mano de un jugador es espectacular. Además de Pablo Ávila también está el caso de Bryan Reina y eso habla bien del fútbol base del Mallorca porque hay nivel y los chavales lo tienen que aprovechar”.

Por último, Vicente Moreno ha mostrado su satisfacción por la gran respuesta de la afición en la campaña de socios: “Hago una valoración muy positiva teniendo cuenta la situación difícil que se tiene, pero la gente se está animando. A ver si podemos aportar cosas porque cuantos más vengan será más importante para ganar y conseguir victorias”.

 

Se habla de: vicente moreno, post Formentera, rueda de prensa

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

17 SEP

10:30 SON BIBILONI

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

18 SEP

LIBRE

LIBRE

LIBRE

19 SEP

10:00 Son Bibiloni

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

20 SEP

10:00 Son Bibiloni

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

21 SEP

10:00 Son Moix

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros minutos

22 SEP

10:00 Son Bibiloni

ENTRENAMIENTO

ENTRENAMIENTO

23 SEP

12:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 6 RCD Mallorca - Albacete BP

Ver agenda