MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: "Quiero agradecer a los jugadores su trabajo defensivo"

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido en rueda de prensa después de la victoria del equipo en el campo del CD Ebro.

"Hoy estamos muy contentos porque nos hemos enfrentado a un rival al que teníamos mucho respeto. La segunda parte hemos tenido que defender más fuerte porque el rival quería conseguir el gol pero creo que en general hemos hecho un buen partido" ha analizado el técnico.

"Quiero felicitar a los jugadores no solo por la calidad que tienen sino también por haber demostrado que trabajan y defienden como si estuvieramos en la parte baja", ha explicado Vicente Moreno que ha añadido que "es de admirar".

Por otra parte, preguntado por el rendimiento de jugadores como Ferran Giner, el tècnico ha insistido en que "lo mejor de esta plantilla es que sigue teniendo margen de mejora. Sabemos que lo estamos haciendo bien pero no nos conformamos. El nivel de exigencia sigue y sabemos que hay capacidad para más".

Referente a la planificación del partido, el técnico ha comentado que "los dos goles en la primera parte seguro que han cambiado las cosas. Hemos comentado antes de empezar, el tipo de partido que nos podíamos encontrar y ha sido perfecto poder romperlo desde el incio".

Finalmente, el mister ha definido de "excelente" la trayectoria del equipo. Es verdad que el partido de Copa y de Liga que hemos empatado nos hubiera gustado ganarlos, pero tenemos los pies en el suelo y sabemos lo complicado que es conseguir estos números".

El equipo entrena mañana a las 10:30h.

Se habla de: vicente moreno

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

23 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

24 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

25 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

26 OCT

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

27 OCT

18:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 11 RCD Mallorca - UD Las Palmas

Ver agenda