MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: “Podemos ganar o no pero nuestros jugadores lo dan todo”

Vicente Moreno ha destacado la ambición del equipo y ha alertado de la peligrosidad del Córdoba CF: “Cuando ganas un partido estás más feliz pero no cambia nada, esto no para y si queremos volver a ser felices hay que intentar ganar al Córdoba”. El técnico de Massanassa afirma que es un “afortunado” por los jugadores que tiene a sus órdenes: “Podemos ganar o no pero lo dan todo en el campo”.

Sobre el tramo final de temporada, Moreno ha respondido a las preguntas sobre el buen comportamiento físico del equipo: “Quedan muchísimos partidos y si nos vamos a los datos físicos, el equipo lleva una situación similar todo el año. Ahí está el trabajo de los jugadores y del preparador físico”. 

El entrenador del RCD Mallorca ha destacado el último partido del Córdoba CF para alertar de su peligro: “En Cádiz tuvo muchas opciones de ganar, hizo un partido serio y bien jugado, en una plaza difícil y eso te dice que es un equipo que luchará hasta el final como el año pasado”. “Cuando se está en una situación desesperada se intenta salir a flote con todas las fuerzas y ellos tienen jugadores buenos, con individualidades importantes”, ha comentado al ser preguntado por la situación clasificatoria del Córdoba CF. 

Moreno también ha resaltado la buena atmósfera del Nuevo Arcángel: “Vamos a una plaza difícil, un campo que empuja, he jugado muchas veces allí y tienen a una afición que siempre empuja a su equipo”.

Se habla de: vicene moreno, CórdobaCF

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

18 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

19 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

20 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Puerta cerrada

21 NOV

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

22 NOV

21:00 Estadio Ciutat de València

Partido

Jornada 14 Levante UD - RCD Mallorca

Ver agenda