MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: "No está nada decidido"

Vicente Moreno ha comparecido ante de los medios para analizar el empate del RCD Mallorca en el campo del segundo clasificado, el Villarreal B. El gol de los mallorquinistas lo ha conseguido Aridai desde el punto de penalti en el último minuto de la primera parte.

Titulares de la rueda de prensa

El empate (1-1): "Por supuesto que no estamos contentos con el resultado, pero hemos podido sacar un punto en un campo complicado. Hoy nos hemos enfrentado al segundo clasificado, un equipo de mucha calidad y que crea muchísimo peligro".

La reacción de los jugadores: "He visto sufrir al equipo y después del partido no están nada contentos. Sabemos que mantenemos la distancia con una jornada menos y esto es lo positivo que nos llevamos. Pero no hay alegría".

Falta de tranquilidad en el juego: "Nos ha costado entrar en el partido en la primera parte. Hemos rectificado en la segunda aunque en los instantes finales nos ha faltado serenidad y hemos llegado muy cansados".

Cambio de dinámica: "Lo bueno del empate es que rompemos con las dos derrotas que hemos sufrido y hemos vuelto a sumar".

La táctica del partido: "Hoy hemos salido con el mismo sistema pero cambiando las características de los jugadores. Hemos querido ajustarnos a la plantilla que teníamos disponible y a las condiciones del rival para poder dificultarle las acciones. Ellos acumulan mucha gente por dentro y hoy hemos provocado que tuvieran que crear desde fuera con remates más alejados".

La entrada de Lago: "Es un jugador muy importante para nosotros y no hemos querido darle minutos hasta que no ha estado convencido. Ha salido en un partido exigente pero era importante reencontrarnos con él en el juego como se ha podido ver".

Se habla de: vicente moreno

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

24 SEP

LIBRE

LIBRE

LIBRE

25 SEP

10:00 Son Bibiloni

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

26 SEP

10:00 Son Bibiloni

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

27 SEP

10:00 Son Bibiloni

ENTRENAMIENTO

Abierto primeros 15 minutos

29 SEP

16:00 Estadio Ángel Carro

Partido

Jornada 7 CD Lugo - RCD Mallorca

Ver agenda