MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: "La superficie nunca es una excusa para no salir a ganar"

El entrenador del RCD Mallorca, Vicente Moreno ha comparecido en rueda de prensa en la previa del #CornellàRCDMallorca. 

Un rival de la parte alta de la clasificación: "Este domingo es un partido importante ante un equipo que está realizando una gran temporada y que se encuentra en un estado de forma muy bueno".

Varios jugadores son baja esta jornada: "Para este partido no podemos contar con Álex Lópex, Salva Sevilla y Joan Sastre que cumplen sanción. Y además diferentes jugadores sufren molestias y serán duda hasta mañana. Pero tenemos otros compañeros que trabajan para entrar en el once y puede ser una buena oportunidad".

La superficie no es una excusa: "Nos hemos adaptado bien a todos los campos y aunque estamos acostumbrados a nuestro Estadio, nunca hemos querido que el césped o las dimensiones fueran un problema a la hora de trabajar para la victoria".

Estoy contento con Cedric: "Si algo sabe hacer es marcar goles y lo hará. Estoy muy contento con su trabajo. Que lleve más o menos goles lo tratamos con naturalidad y está tranquilo porque está haciendo un muy buen trabajo. Cedric tiene es un delantero de mucho nivel".

Ale Faurlin ya ayuda al equipo: "Es un jugador que desde el primer día aporta muchísimo dentro del vestuario y estoy convencido que será un hombre importante en el terreno de juego".

Se acerca la vuelta de Lajo Junior: "Aún no tiene el alta médica pero ya está entrenando con el equipo. La semana que viene el médico valorará si ya puede volver a estar disponible".

Se habla de: vicente moreno

MLL / OTRAS NOTICIAS