MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: “Hay que ver nuestra situación como una ilusión que te empuja"

Vicente Moreno ha valorado de forma positiva el punto conseguido en Los Pajaritos y ha analizado el partido, marcado por ese gol inicial de Marc Mateu en el minuto 7': “Empatar en el último momento sabe a ganar un punto. Es una pena encajar ese gol tan pronto que te dificulta. Este equipo suele generar opciones de gol pero hoy casi no nos han generado ninguna y nos ha dificultado". "El equipo lo ha buscado con más o menos acierto. La ocasión más clara ha sido nuestra y la diferencia ha estado ahí, su acierto y nosotros, sin tener muchas ocasiones, lo hemos buscado”, ha afirmado en técnico mallorquinista.

El entrenador ha relatado el carácter de su equipo: “Este equipo tiene mucha ambición, veníamos con mucha ilusión de ganar, lo habíamos preparado bien pero el gol nos ha trastocado los planes. Todo lo que sea sumar puede ser positivo y hay que darle el valor al empate”. Sobre el hecho de escalar posiciones, Moreno quita importancia a este detalle: “El cuarto puesto es anecdótico, dependemos de otro resultado, a ver cómo termina la jornada. Lo importante para nosotros es seguir sumando, el día que no puedas ganar seguir sumando. Estamos en una situación buena, dependiendo de nosotros pero jugaremos contra rivales que están ahí. Estamos dando guerra y la seguiremos dando hasta el final”. 

Vicente Moreno también pide a los suyos que disfruten con ambición de este tramo final de temporada: “Hay que ver nuestra situación como una ilusión que te empuja, todo lo contrario nos dificultará. Hay que disfrutar de lo que queda, los chicos lo luchan todo y de ahí el premio final que han conseguido”. “Me alegro por el gol de Salva Sevilla, es un tío que se lo merece. Tenemos que disfrutar, para los equipos parece un suplicio y si nosotros entramos en eso tendremos problemas, tenemos que disfrutar, exigirnos y tener ambición”, ha remachado el entrenador bermellón. 

Se habla de: vicente moreno, CD Numancia

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

22 ABR

(Horario provisional) Descanso

Descanso

Descanso

23 ABR

10:30 Son Bibiloni

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

24 ABR

10:30 Entrenamiento

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

25 ABR

10:30 Entrenamiento

Entrenamiento

Abierto primeros 15 minutos

27 ABR

16:15 La Rosaleda

Partido

Jornada 36 Málaga CF - RCD Mallorca

Ver agenda