MLL / NOTICIAS

Vicente Moreno: "Estamos preparados para recibir al Hércules"

El entrenador del Real Mallorca, Vicente Moreno, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de mañana contra el Hércules. "Claro que todos los equipos preferimos tener más días para preparar un partido en mejor condiciones, pero ha habido tiempo para que los jugadores se recuperasen y estamos preparados", ha comentado el técnico haciendo referencia al calendario liguero.

Después de empatar en Formentera, el enternador ha explicado que "veníamos deuna dinámica muy positiva sumando de 3 en 3 y ahora nos hemos encontrado un escenario un poco diferente, el de no haber conseguido la victoria. Pero sumamos un punto y al ver como ha quedado la jornada, pues estamos prácticamente igual. Eso muestra que no es fácil ganar cada semana, como veníamos haciéndolo".

Preguntado por el rival que el equipo recibe mañana a las 12h en Son Moix, "el Hércules es un equipo que tampoco se encuentra dónde debería y que también está luchando para poder salir de la Segunda B. Es un buen grupo de jugadores con mucho oficio que poco a poco se está situando a la parte de arriba. Se puede prever un partido complicado y queuna jornada más deberemos hacerlo muy bien para poder ganar los tres puntos", ha analizado Vicente Moreno.

Ante la baja por sanción de Álex López, el entrenador ha dejado la puerta abierta tanto a un cambio de sistema como seguir con la misma estructura y apostando por otro delantero en el puesto del catalan.

Se habla de: vicente moreno

MLL / OTRAS NOTICIAS

MLL / Agenda Semanal

21 OCT

12:00 Estadio de Son Moix

Partido

Jornada 10 RCD Mallorca - Extremadura UD

Ver agenda